Categorías
Reciente
Popular

No habrá Siri para iPhones antiguos

Apple acaba de confirmar una noticia que podría ser muy lamentable para muchos usuarios, especialmente aquellos que no cuentan con el nuevo iPhone 4S, y es que según la compañía por el momento no tiene planes de introducir su sistema Siri para otros dispositivos iPhone que no sean el más actual.

El desarrollador Michael Steeber ha filtrado un correo de la compañía Apple, donde podemos leer que no tiene planes de lanzar a Siri en otros dispositivos, por ahora se concentrará en ver cómo funciona en el iPhone 4S.

Siri del iPhone 4S

Sin duda, muchos quedarán insatisfechos con esta noticia, pero algunas personas ya se esperaban este resultado, y es que cómo deberán saber Siri es un sistema exclusivo para el iPhone 4S, por lo que mientras más popular se haga las personas tendrán que comprar el nuevo iPhone, por lo que las ventas de Apple crecerán.

Siri, ha sido sin duda el gran elemento sorpresa que nos dio iPhone 4S, y que sin duda ha sido la clave para que el nuevo sistema de Apple gane algunos puntos de más en contra de su rival Google, ya que este no contaría con un buscador de voz inteligente, haciendo que miles de personas puedan preferir al iPhone 4S sólo por esta característica.

Incluso el mismo Eric Schmidt admitió que Siri era “significante”, pero aún así Apple al parecer no tiene planes de ver a su nuevo y moderno sistema en otros dispositivos. Sin embargo, con el pasar del tiempo esperemos que se pueda lanzar, ya que el iPhone 4S dejaría de ser exclusivo cuando se lance una nueva versión.

Sin embargo, y a pesar de las afirmaciones de Apple, algunos desarrolladores ya están tratando de lanzar un sistema parecido a Siri para las antiguas versiones del iPhone, ojalá y funcione, porque muchas personas están realmente interesadas en esta característica que ha cambiado el mundo de los móviles.

En la web:

Thenextweb

Compartir este artículo






Comentarios No hay respuestas