Categorías
Reciente
Popular

9 mejores aplicaciones del Kindle Fire

Del Kindle Fire se ha dicho todo, además lo han comparado con el Nook Tablet de Barnes & Noble, debido a que ambos dispositivos son los principales competidores para estas fiestas de fin de año, ya que tienen el mismo bajo precio y similares características.

Pero mientras uno van pensando en las cosas que no pueden encontrar en el Kindle Fire, nosotros al contrario pensamos en las cosas que sí podemos encontrar en este dispositivo, es por que les presentamos las 9 aplicaciones más interesantes para descargar en tu nueva y barata tablet.

Pulse:

Una aplicación gratis en donde encontrarás todos tus sitios web favoritos juntos en un mosaico bastante interesante, además encontrarás debajo de cada imágen un texto de cada página para saber de que trata cada una.

Esta aplicación ha tenido 7 millones de suscriptores en total, por lo que se ha convertido en una de las más populares del último año y la podrás tener en tu Kindle de manera gratuita.

Pulse, aplicación del Kindle Fire

Diccionario:

Otra aplicación gratuita especialmente dedicada para aquellos que les encanta saber la definición de cada palabra, o los ayuda en la escuela, universidad o a rellenar crucigramas. Además funciona como diccionario de sinónimos, incluso si no estas conectado, pero si tienes una conexión a Internet todos los días te llegará la palabra del día y además tiene búsqueda por voz, para saber el significado de cada palabra, realmente genial.

Plants vs Zombies:

Esta aplicación cuesta 1.49 dólares, y sinceramente pienso que no necesita introducción porque más de uno ha jugado Plants vs Zombies, en donde te conviertes en un amable vecino de un barrio infectado por zombies, y sólo tienes a tus plantas para ayudarte a salir adelante. Sin duda, un aplicación casi tan popular como Angry Birds ahora en tu Kindle Fire, te aseguramos que pasarás horas sin despegarte.

Drawing Pad:

Drawing Pad, como si nombre lo dice es una aplicación de dibujo que cuesta 0.99 dólares, se ha diseñado nuevamente para ser utilizado en el Kindle Fire, en donde tendrás todo tipo de instrumentos para poder dibujar cómo crayones, marcadores, pinceles, lápices, y mucho más. Además podrás compartir tu obra de arte por correo electrónico, Twitter o Facebook.

Fruit Ninja:

Otra de los populares juegos del Android Market llega al Kindle Fire, por 0.99 dólares en donde te conviertes en un ninja que corta frutas, la verdad no suena tan novedoso, pero creo que necesitarás probarlo para darte cuenta que nunca dejarás tu Kindle ya que este juego es muy adictivo.

Wikidroid:

Mira todas las reseñas de Wikipedia en todos los idiomas, podrás además encontrar una herramienta para copiar el texto, sólo necesitarás una conexión a Internet para utilizar esta aplicación.

Evernote:

Una aplicación gratuita donde tendrás la suerte de contar con la plataforma múltiple para poder ingresar a tus diferentes redes sociales. Cualquier usuario que tenga un smartphone o tablet debe adorar Evernote, ya que nos permite hacer muchas cosas al mismo tiempo, y su aplicación para el Kindle Fire no es una excepción.

Evernote, aplicación del Kindle Fire

Songza HD:

Otra aplicación gratuita que te permitirá reproducir música de manera realmente fácil, viene cargado con listas de reproducción para todo, además Songza anunció su integración con Facebook por lo que ahora también podrás ver la música que tus amigos comparten en tu Kindle Fire.

Netflix:

Si tienes una cuenta en Netflix entonces deberías descargarte esta aplicación, ya que podrás ver todas las películas y series de manera online, sólo necesitarás conexión a Internet y el resto es historia.

Aplicación Netflix de Kidnle Fire

Conclusiones:

A pesar de ser una tablet con un precio realmente rebajado, no significa que sea mala o que tenga características que no sirvan, al contrario con esta lista de las mejores aplicaciones que encontrarás en el Kindle Fire, sin duda ahora pensarás dos veces antes de pasarte de frente en la tienda donde lo venden estas navidades. Piénsalo bien, que esta tablet es sin duda no una de las mejores, pero si la que estabas esperando y necesitando.

Artículos relacionados

Google Drive para AndroidCómo usar el Google Drive para Android organizar empresa15 aplicaciones móviles para organizar tu empresa alternativas instagramLas mejores alternativas a Instagram

Comentarios 1 respuesta