Categorías
Reciente
Popular

Nueva tablet Samsung Serie 7 Slate

El nuevo Samsung Serie 7 Slate sin duda es una de las mejores creaciones que ha realizado la empresa, y es que muchos somos fanáticos de las tablets, otros simplemente prefieren las laptops, ya que se les hace imposible escribir con la pantalla táctil o demás características que no les gustan acerca de este dispositivo.

Pero que pasa si existiera una tablet que se convierta en laptop y nos brinde la comodidad necesaria, además de mostrarse en un sistema operativo muy conocido por todos, el Windows 7, así todos estarían felices, pues esto es lo que es la nueva Serie 7 Slate de Samsung.

Es verdad que Samsung ha sido dejado un poco de lado con todas las noticias pendientes de las baratas Nook Tablet y Kindle Fire, además con la gran sorpresa del super procesador de la Asus y la salida del iPad 2, es por eso que hemos decidido darle una pequeña reseña a este dispositivo, ya que realmente lo merece.

El nuevo Slate cuenta con un teclado blutooth, una base de sobremesa que cuenta con entradas USB y otras más, todo esto en general si deseas comprarlo te costará un aproximado de 2 mil dólares. Debemos tener en cuenta además que tiene un procesador Core i5, lo malo es que este procesador es mucho más caro que el mismo iPad 2, por lo que el precio general tiene un resultado casi excesivo.

Samsung Serie 7 Slate

Sin embargo, la competencia de Samsung no es el iPad, sino las laptots que cada vez salen mucho más delgadas y ligeras. El sistema operativo, como mencionamos, es Windows 7, así que tendrá la oportunidad de navegar por este sistema junto a una pantalla táctil que le hará un poco difícil la escritura, por lo que necesitará el teclado bluetooth.

Si no eres fanático de este sistema operativo creador por Windows, la tablet te ofrece una vista adicional, donde sentirás que estas en una verdadera tablet, ya que podrás organizar tus aplicaciones, multimedia y demás archivos.

Otra de las cosas buenas que tiene este dispositivo es que quizá funcione o salga con el nuevo Windows 8, que será mucho más fácil de navegar de manera táctil. Sin duda, uno de los mejores productos lanzado para este fin de año, suena además como un perfecto regalo para alguien a quien no te decides si regalar una laptop o tablet, claro que el precio quizá te salga el doble.

En la web:

- Cnet

Artículos relacionados

Samsung Galaxy Tab 10.1Samsung Galaxy Tab 10.1 TabletsLas mejores tablets amazon-tablet-with-Books¿Cúal es la mejor tablet para leer y crear textos?

Comentarios No hay respuestas