Categorías
Reciente
Popular

Las mejores tablets

Se nos acaba el año y los últimos modelos de dispositivos están saliendo, tenemos al Android Ice Cream Sandwich al Windows Phone 7.5 Mango y no olvidemos el iPhone 4S y su iPad 2, además de las más interesantes tablets que hemos podido observar este año.

Hace cinco años atrás si alguien me decía la cantidad de tablets que habrían el día de hoy simplemente no lo creería, ya que tenemos muchas de todos los precios para escoger las mejores, y eso es exactamente lo que haremos el día de hoy.

A continuación un recuento de las 5 mejores tablet de todo el año 2011:

iPad 2:

Sin duda el más delgado de todos los tablets, este sigue siendo el mejor ya que fue el primer tablet del mundo presentado por la compañía Apple, cuenta con una cámara frontal y trasera, video chat Facetime para aquellos que les guste conversar con sus amigos, y además un procesador muy rápido.

Encontraremos además opciones 3G en la mayoría de operadores donde ofrecen este dispositivo, quizá una de las cosas que menos agrada a los usuarios es el precio algo excesivo que hay que pagar en diferentes países, considerando que ahora encontramos tablets de hasta sólo 100 dólares.

iPad 2 de Apple

Lo malo es que no tiene un soporte Adobe Flash como ninguno de los dispositivos de Apple, no cuenta con HDMI, USB ni SD para poder colocar algún otro dispositivo.

Sin embargo y a pesar de todo sigue teniendo un sistema operativo bastante agradable y rápido, además nos da la capacidad de ver videos de buena calidad.

Asus Eee Pad Transformer Prime:

Inspirado en el diseño delgado del iPad 2, pero a comparación del dispositivo de Apple este es capaz de tener HDMI y microSD, además cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y un super procesador que nos hará ver videos de manera rápida y muy cómoda.

Además podremos jugar todos los juegos que queramos y no tendremos problema alguno, tener programas grandes sin que el sistema colapse, y es que su procesador no es nada más y nada menos que una quad-core Nvidia Tegra 3.

Asus Eee Pad Transformer Prime

Cuenta demás con un diseño bastante atractivo, y también se ha convertido en una de las mejores tablets de año por su rapidez gracias a su procesador, la tablet funciona en base a Android. Sin embargo, no pienses en utilizar todos los juegos para PC en esta tablet que puede ser algo difícil de manejar.

Sony Tablet S:

No es sólo cualquier tablet Honeycomb, sino que al contrario se diferencia de las demás gracias a las experiencias que te brindará su rapidez, diseño ergonómico, además cuenta con la certificación de PlayStation para juegos móviles, videos DLNA, streaming de música y un sistema integrado IR de mando a distancia universal, por lo que podrás jugar como si fuera un PSP.

Sin duda uno de los más interesantes modelos que hemos tenido este año, aunque el único problema que le podemos encontrar es que cuenta con un adaptador de carga bastante caro y además el brillo en su pantalla puede resultar algo molesto algunas veces.

Sony Tablet Pc

Sin embargo, nos encontramos con una de las fusiones de Sony con Android que sin duda no nos decepcionan para nada.

Samsung Galaxy Tab 10.1:

Tan pequeña como el iPad 2 y quizá hasta más ligera el Samsung Galaxy Tab es una de las mejores tablets de este año por su hermoso diseño, además cuenta con una cámara frontal y trasera de 8 y 3 megapixeles además de dos poderosos altavoces de gran alcance.

Quizá es la tablet de Android que más se parece al iPad 2, debido a que es Samsung y esta empresa es reconocida por sus imitaciones a los dispositivos Apple, por lo que actualmente se encuentra en juicio.

Samsung Galaxy

Sin duda en cuestión de diseño y performance se lleva todos los puntos, es por eso que se encuentra entre nuestras tablets del año.

Barnes & Noble Nook Tablet:

Sin duda es una de las tablets que más ha generado controversia en las últimas fechas debido a su precio tan bajo de 199 dólares, en donde su principal rival fue el Kindle Fire de Amazon. Sin embargo la Nook Tablet supo diferenciarse de este dispositivo con su diseño tan bueno y rapidez.

Además en esta tablet podrás ver los videos con mejor calidad, y para aquellos que vivan en Estados Unidos y visiten las tiendas de Barnes & Noble tendrán descuentos exclusivos como clientes.

Nook Tablet

Lo malo es que, quizá debido a su precio, no cuenta con algunas funciones básicas cómo el GPS, cámara, Bluetooth, no podrás alquilar ni comprar videos, tendrás que verlos de manera online y sólo viene con 1GB en la memoria micro SD.

Conclusiones:

Sin duda este año tenemos variedad de precios, procesadores, tamaños, pantallas y demás características que han hecho de estos dispositivos los más populares del 2011, a pesar que algunos de ellos han sido lanzados pocos meses antes de que se termine el año.

Por otro lado, si estás pensando comprar una tablet para estas fiestas ya tienes nuestra lista de cuales son las mejores en cuestión de precio y de características, esperemos que lo pienses bien y te decidas por una de estas impresionantes tablets que han reinado este año, el próximo año nos esperan nuevas tecnologías y más dispositivos por descubrir.

Artículos relacionados

Samsung Serie 7 SlateNueva tablet Samsung Serie 7 Slate amazon-tablet-with-Books¿Cúal es la mejor tablet para leer y crear textos? Kindle Fire de AmazonKindle Fire: la tablet de Amazon que quiere revolucionar el mercado

Comentarios No hay respuestas