Categorías
Reciente
Popular

Facebook Timeline disponible para iPhone y Android

Ya todos hablan sobre el nuevo Timeline de Facebook, que unos meses atrás llegó exclusivamente para los desarrolladores pero ahora todo el mundo puede disfrutar de este nuevo diseño que nos permite una navegación más interesante.

Lo curioso y quizá lo que nunca nos imaginamos es que Facebook también ha lanzado este servicio para sus aplicaciones en los móviles, incluyendo en el iPhone que ahora tiene la versión 4.1 de esta aplicación junto al nuevo Timeline.

Esta actualización te permite ver en tu móvil el perfil de un amigo o el tuyo como si estuvieras haciéndolo desde una PC, se ve bastante más cómodo ya que los iconos son más grandes y tienes una mayor visión de la biografía de tu amigo.

Facebook además ha incorporado un nuevo botón en su aplicación para iPhone en donde el usuario podrá suscribirse a algún amigo o celebridad, y cuando ingreses de nuevo podrás ver cómo la característica “subscribe” estará encendida para que tu sepas que te haz suscrito.

Timeline Facebook en iPhone

Una de las cosas que más nos ha gustado de esta nueva versión que también podemos observar en móviles Android y con sistema iOS es que tendremos una barra azul en donde podremos ver cuantas notificaciones pendientes tenemos, si un amigo nos quiere agregar o si tenemos nuevos mensajes, al darle click a estos iconos podremos ver como un cuadro se desplegará y nos dará una vista previa de quienes se quieren comunicar con nosotros, sólo tendremos que hacerle click y comenzar a conversar o aceptar solicitudes de manera más sencilla.

Por el momento los usuarios que tienen iPad aún no puede obtener esta actualización pero pronto Facebook lanzará una versión para ellos en donde seguro podrán realizar los mismos movimientos que los usuarios de iPhone ya están haciendo, y no sólo tienen la suerte aquellos con sistema iOS sino que también muchos usuarios de Android y demás smartphones, si tu móvil aún no cuenta con esta nueva actualización sólo tendrás que esperar que de seguro pronto llegará.

Compartir este artículo






Comentarios No hay respuestas