Categorías
Reciente
Popular

Nokia Lumia 710

El Nokia Lumia 710 fue uno de los móviles que dio mucho de que hablar en el 2011, a pesar de haber sido presentado a finales del año, no podíamos dejar de lado que contaba con el nuevo y más actualizado sistema operativo de Windows Phone, el cual según algunas críticas ha mejorado bastante en cuestión de diseño y aplicaciones.

A continuación una interesante reseña de lo que se nos presenta en este nuevo smartphone, que llega además con un procesador que nos hará sentir muy cómodos al momento de abrir una aplicación.

Diseño:

Comenzamos con su diseño, el cual tiene un bloque negro, si apagamos el sistema entonces parecerá un smartphone más, no tiene algo que realmente realza el hecho de que es un Nokia.

Su diseño es de curva, tiene una parte de atrás y panel delantero brillante que desgraciadamente atrae la grasa de la mano demasiado fácil. Cuenta además con tres botones , Atrás, Home y Buscar que son parte de una barra de 800×480 píxeles, mide 3.7 pulgadas.

Windows Phone, Nokia Lumia

Tiene además un puerto microUSB estándar de carga, 3.5mm para los auriculares. Sin embargo, no tiene una ranura para expandir la memoria, el usuario se debe de quedar con los 8GB que la empresa le da.

En cuestión de su material, realmente parece muy barato, uno de los más grandes errores de Nokia fue no haber pensado un mejor diseño con mejores materiales.

Red y conectividad:

Su recepción de señal es bastante buena, cuenta además con un sonido mediante el auricular bastante claro, aunque el viento crea un problema importante cuando se encuentra en altavoz, haciendo que incluso se escuche la señal entrecortada o se apague completamente.

Una vez que uses los auriculares deberás activar la marcación de voz pulsando un botón en el móvil de Windows, cuando lo uses por primera vez, de ahí en adelante podrás llamar directamente desde el auricular.

Configuración, rendimiento y aplicaciones:

El sistema operativo Windows Phone 7 es bastante interesante y fácil de usar, pero para aquellos que aún tengan problemas entendiéndolo Nokia les brindará ayuda, y es que una vez que compres el dispositivo se le programará una llamada de un representante de la empresa que te explicará como utilizar tu móvil o instalar aplicaciones, u otras cosas que quieras saber, sin duda una gran manera de tratar bien al cliente.

Nokia Lumia 710 tiene un procesador Qualcomm de 1.4GHz S2, con el cual podrás utilizar Flash de Samsung Enfoque y Focus S, te darás cuenta que es mucho más rápido que los anteriores modelos de Windows, según algunos analistas este nuevo smartphone es 40% más rápido que sus predecesores.

Nokia Lumia

Este nuevo móvil además te brindará libertad de hablar mientras estás manejando e incluso direcciones para poder encontrar determinado lugar, cosa que los demás smartphones de Windows no pueden hacer, cabe recalcar que la mayoría de los Android pueden hacer esto.

Cuenta además con Mapa Nokia que es mucho más atractivo que el mapa de Bing e incluye además rutas del transporte público para que así no te puedas perder nunca.

Conclusiones:

Tiene un procesador que realmente impresiona, también cuenta con aplicaciones muy útiles, un sistema operativo bastante atractivo y sencillo de usar, también un buen trato al cliente por parte de la empresa Nokia. Sin embargo, su diseño aún no nos sigue gustando, y no tiene opción 4G, otros móviles ya cuentan con esta nueva tecnología.

El resultado final nos dice que el nuevo Nokia Lumia 710 es un smartphone de gama media, pero que no le ganará a Android, ya que no tiene las características necesarias que sí ofrecen los móviles de Google.

Compartir este artículo






Comentarios No hay respuestas