Categorías
Reciente
Popular

Las mejores extensiones para Internet Explorer

A pesar de ser el navegador más utilizado en el mundo, generalmente las personas piensan más en Firefox o Google Chrome a la hora de elegir sus add-ons y extensiones. Sin embargo, desde la salida del nuevo Internet Explorer 8 muchos internautas han visto y encontrado aplicaciones realmente interesantes para utilizar con este navegador.

Si eres de los que aún se mantiene fieles a Internet Explorer, entonces te enseñaremos las mejores extensiones que podemos encontrar en el navegador de Microsoft.

1. Barra de Bing:

Encontramos muchas extensiones referidas a Bing, especialmente aquellas que tengan que ver con imágenes. Sin embargo esta extensión nos muestra algo más de que nos ofrece el gran buscador de Microsoft, cómo noticias, mapas, clima, Live.com correo electrónico, Facebook, videos, acciones, juegos y mucho más.

Barra Bing para Internet Explorer

2. Barra de herramientas StumbleUpon:

Con esta barra podrás agregar nuevos sitios para leer y conocer, además te ayudará a buscar páginas web que sean de tu interés.

Stumbleupon de Internet Explorer

3. LastPass:

Es una de las mejores extensiones para todo tipo de navegador, podrás almacenar contraseñas para tus accesos en línea, así rellenarás los formularios de manera completamente automática.

LastPass extensión de Internet Explorer

4. ReadOnWeb:

Si necesitas guardar una página en Word, entonces sólo tendrás que descargar esta extensión, podrás luego editar y guardar el archivo en Word donde se almacenará la información de la web.

ReadOnWeb de Internet Explorer

5. Xmarks for IE

Sincroniza todos los datos importantes, desde tus marcadores hasta contraseñas y sesiones. Lo podrás ver listado en la barra de herramienta además.

Extensión Xmarks for IE

6. Chrome Frame para IE:

Si eres de los que le encantan Internet Explorer, pero quieres tener algo de las características de Google Chrome, entonces te recomendamos que te descargues Chrome Frame donde podrás encontrar características interesantes que te ayudarán con Google Docs, Gmail y hasta Youtube.

Chrome Frame for IE

7. WOT Scorecard:

Es un acelerador de IE que te permitirá seleccionar nombres de dominios en un texto, así además podrás ver cómo son clasificados por el canal de The Web Of Trust (la página de la confianza).

WOT Scorecard

8. Shareaholic:

Te permitirá compartir cualquier cosa en tus principales redes sociales, blogs, correo electrónico, sitios sociales cómo Digg o Reedit y herramientas de mensajería instantánea, ahora con sólo una oración podrás actualizar cientos de páginas.

Extensión IE

9. Speckie:

Con esta extensión podrás comprobar tu ortografía, no importa si escribes una página web, buscas algo o incluso si estas redactando un email, Speckie te ayudará a hacerlo de la mejor manera.

Speckie

10. Enterra Download Manager:

Si eres de los que les encanta descargar documentos de Internet, deberás saber que con esta extensión podrás organizar mejor las cosas que descargas, así también podrás poner en pausa procesos que no consideras necesarios por el momento.

Enterra Download Manager

11. IE7Pro:

Funciona con entidades independientes, aunque todavía con unos problemas de compatibilidad menores. Sin embargo, es capaz de darte más control sobre las pestañas, gestos con el mouse, arrastrar, soltar y muchas cosas más.

IE7Pro

12. Advanced IE History Bar

Si haz entrado a un interesante web y luego quieres regresar a la misma pero no recuerdas cómo, entonces con esta extensión ahora podrás hacerlo, y además facilita la búsqueda de palabras de una página web reconocida.

Advanced IE History Bar

13. Add-on Performance Advisor

Monitorea todas las extensiones que te haz descargado, así podrás asegurarte de la velocidad del sistema, porque mientras más extensiones tenga quizá más lento se vuelva tu navegador.

Add-on Performance Advisor

Conclusiones:

Sin duda, las mejores extensiones que encontramos para Internet Explorer, no nos dejemos engañar por el resto de las personas, si realmente te sientes cómodo en este navegador entonces deberás usarlo, ahora tienes más de diez motivos más para hacerlo.

Artículos relacionados

Windows 810 preguntas frecuentes sobre Windows 8 Windows logoLa historia de Windows Programa Security Scanner para tener contraseñas segurasCómo tener contraseñas seguras en Windows

Comentarios No hay respuestas