Categorías
Reciente
Popular

Waze 3.0 para Android

Los móviles con el sistema operativo Android ya podrán disfrutar de esta interesante aplicación llamada Waze 3.0, si nunca habías escuchado hablar de esta, entonces te daremos un pequeño tour para que conozcas todas las características impresionantes que nos brinda, además nos ayudará con el tráfico y la hora de llegada a nuestra casa.

No podemos dejar de observar la interfaz renovada que nos muestra Waze 3.0, la cual es mucho más limpia y menos congestionada. Esta es una aplicación para utilizarla en el auto, si estás a punto de ir a algún lugar sólo tendrás que encender a Waze y comenzar con un cuadro de diálogo con un tiempo estimado de llegada, tendrás otras opciones cómo el botón GO, y la aplicación estimará en una cuenta regresiva el tiempo de llegada sin intervención del usuario.

Waze 3.0 para Android

Si tu coche se detiene por alguna razón, entonces la aplicación automáticamente te mostrará una pantalla llena de curiosos iconos y datos de cómo va el tráfico, si no te gusta la mayoría de ellas pueden ser apagadas de manera manual, sólo tendrás que ingresar al menú principal.

Una de las novedades más interesantes que nos trae Waze 3.0 es una bolsa de trucos, en donde además encontraremos la integración con Foursqueare, una red social en donde el usuario tiene que hacer check in de los lugares que va visitando para tener más puntos que sus amigos. Esta integración te dará muchos puntos.

También podrás obtener informes sobre el tráfico, construcciones, mapas de velocidad y demás características. Incluso podrás informar a otras personas los problemas que encuentras en ciertos lugares del camino, tales cómo policía, accidentes, tráfico y mucho más, así la persona que esta yendo por esa dirección tenga una salida más rápida.

Android Waze 3.0

A pesar de que no tiene nuevas características, su nueva interfaz y nuevo diseño en Android nos indican que se convertirá en una de las aplicaciones más populares que hemos visto, además tiene herramientas muy útiles como el tiempo estimado de casa a trabajo o viceversa, para que así puedas apresurar el paso y llegar a casa para estar totalmente tranquilo. Lo podrás conseguir en el Android Market.

En la web:

- Cnet

Comentarios No hay respuestas