Categorías
Reciente
Popular

Hot Wheels presenta autos a escala controlados por iPhone

Si eres de los que creció con esos carros de juguetes a control remoto, pues esta aplicación para iPhone te encantará, ya que no sólo podrás tener un pequeño coche, imitación del Fiesta de Ken Block, sino que además podrás conducirlo desde tu móvil.

Estos pequeños coches se llaman iNitro Speeders, y cuando los compras te vienen con un dispositivo que parece un puerto para colocar tus audífonos, el cual tendrás que unir con el iPhone, para luego ingresar a la aplicación y poder utilizarlo de manera remota.

hot-wheels-rc-initro-speeders-iphone

La aplicación se llama Hot Wheels RC iNITRO SPEEDERS y está disponible de manera totalmente gratuita desde la App Store, donde podrás controlar el vehículo a escala utilizando controles en la pantalla multi-touch o inclinando el dispositivo iOS.

Además, gracias a la opción de acelerómetro podrás controlar el coche, mientras vas inclinando el móvil hacia la derecha o izquierda. Sin embargo, para utilizar esta opción tendrás que tener un gran sentido del equilibrio, pero si esto no es posible también existen unos controles que se encuentran en la aplicación, los cuales sólo tendrás que apretarlos para poder maniobrar el pequeño vehículo a escala.

Según Hot Wheels estos coches a escalas pueden ser utilizados entre niños mayores de 8 años, aunque si lo analizamos un poco, en realidad existen una poca cantidad de personas de esta edad que cuentan con un iPhone, pero de seguro tienen a un padre, tío, madre o hasta primo que posea el dispositivo móvil y quiera jugar con ellos.

Sin duda, uno de los más interesantes dispositivos presentados en el mercado, esperemos que pronto la aplicación también pueda ser usada con Android u otros sistemas operativos.

En la web:

- Cnet

Comentarios No hay respuestas