Categorías
Reciente
Popular

Los Simpsons y EA lanzan juego para iPhone y iPad

Los Simpson a lo largo de los años se han convertido en el programa más popular en Estados Unidos y en el mundo. Debido a la gran tecnología que vemos hoy en día se nos hizo un poco difícil de creer que hasta estos momentos ellos no habían tenido alguna popular aplicación o quizá lanzado un móvil con sus temas.

Sin embargo, el día de hoy además de sorprendernos con la emisión de su capítulo número 500, también han anunciado que gracias a un acuerdo con Electronics Arts (EA) estarían pronto lanzando una aplicación libre para iPhone y iPad, la cual se realizará con ayuda de los mismos guionistas de la serie y hasta con los actores de voz.

simpsons-homero

El juego será totalmente gratuito, pero el usuario podrá comprar monedas virtuales, en este caso serán donas que le ayudarán a seguir progresando. Todo comienza cuando un Homero distraído hace que se produzca una explosión nuclear en la plata de Springfield, el usuario deberá reconstruir toda la ciudad, a medida que van avanzando se irán desbloqueando más personajes cómo Lisa, Duffman y Hans el Topo.

Bernard Kim, vicepresidente senior de la edición mundial de EA, afirmó que quería convertir este título en uno de los mejores del año, ya que han invertido mucho tiempo y dinero, convirtiéndose de esta manera en una prioridad en cuestión del desarrollo para ellos.

Sin duda una de las más grandes características de este juego es el humor irreverente, en donde te sentirás muy a gusto. Recuerda que esta versión es por el momento sólo para el iTunes, en pocas palabras usuarios de iPhone y iPad podrán utilizarlo, se dice que pronto se lanzará una versión para Android.

En la web:

Cnet

Compartir este artículo






Comentarios No hay respuestas