Categorías
Reciente
Popular

ZTE lanza poderoso móvil Mimosa X con Android Ice Cream Sandwich

ZTE sigue lanzando dispositivos con el sistema operativo Android, esta vez nos presenta su nuevo smartphone ZTE Mimosa X, un móvil de gama media pero que contará con la más reciente actualización de este sistema, nada más y nada menos que el popular Android Ice Cream Sandwich 4.0. Sólo tendremos que esperar hasta el segundo trimestre de este año para poder disfrutar el nuevo producto de ZTE, se dice además que en el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona, se brindará más información al respecto.

ZTE-Mimosa-X

Por el momento les podemos confirmar que el nuevo Mimosa X tendrá una pantalla QHD de 4,3 pulgadas (con una resolución de 960×540 píxeles), una cámara de 5 megapíxeles, una cámara frontal, y una ranura de memoria ampliable hasta 32GB.

También podemos darnos cuenta que tendrá otras interesantes características cómo la captura y reproducción de vídeo HD, un procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo y otro procesador de gráficos GeForce (GPU), sonido Dolby y soporte DLNA. Además, el Mimosa X contará con juegos de la TegraZone, que están exclusivamente optimizados para el procesador GPU de Nvidia.

Es la primera vez que vemos a esta popular marca, Nvidia, vinculada con los procesadores Tegra, este último dividirá las tareas, y el modem Nvidia Icera se contará con la red de datos que siempre estará presente en el móvil.

Sin duda este móvil de ZTE viene para impresionar a muchos, y es que gracias a los grandes procesadores que tiene podremos jugar a una alta resolución y abrir muchas carpetas sin que el sistema colapse o se cuelgue, además gracias a estas características es que puede utilizar tranquilamente el poderoso Android Ice Cream Sandwich, ganándole de esta manera a LG que aún no se anima a lanzar un dispositivo con este sistema operativo.

En la web:

- Cnet

Comentarios No hay respuestas