Categorías
Reciente
Popular

Apple podría vender su iPad en China

Las cosas entre Apple y China no están nada bien. Han ocurrido una serie de hechos que nos hacen dudar si es que la popular iPad seguirá siendo o no vendida en este país. Hace algún tiempo te informamos sobre la posible eliminación de este producto en China, aunque el día de hoy se han dado algunas noticias que quizá haya dejado respirar al menos por un momento a la compañía creada por Steve Jobs.

Según muchas fuentes ha habido una cierta confusión en la audiencia del miércoles en Shangai, la Associated Press, (AP) nos informa que el caso había sido suspendido a espera de una decisión por parte del tribunal Superior de Guangdong, la cual será escuchada este 29 de febrero.

apple-ipad

Sin embargo, y por otro lado Reuters confirmó que algunas fuentes con conocimiento directo a la decisión habían afirmado que el tribunal habría fallado a favor de Apple. La verdad es que todos estamos confundidos, ya que no sabemos si esperar una información o que la empresa ya se encuentra a salvo y podrá vender tranquilamente sus iPads.

Cómo sabemos, muchos minoristas tuvieron que retirar al dispositivo de entre sus productos en venta, debido a este problema que ha tenido Apple con China, logrando que cientos de comerciantes tengan que devolver o quizá quedarse cómo recuerdo al dispositivo, pero sin duda les perjudicaría mucho, es por eso que esperamos que el gobierno de una pronta solución con respecto a este tema.

El caso es simple, la empresa Proview afirma que el iPad cuenta con tecnología que les pertenece a ellos, que según dice Apple fue comprado en el año 2009, pero Proview dice que jamás vendió esa tecnología y ahora se encuentra demandando a Apple y busca una compensación por incumplimiento.

Un dato extra es que el Banco de China es uno de los acreedores de la empresa Proview, lo cual podría ser bueno para la compañía del iPad, ya que quizá podrían llegar a un acuerdo de dinero.

En la web:

- TheNextWeb

Artículos relacionados

Apple mejorará plantas en ChinaApple y Foxconn mejorarán sus plantas en China trabajadores-apple-china¿Cómo funcionan las fábricas de Apple y Foxconn en China? proview-technology-china-ipad-appleiPad podría ser eliminado del mercado chino por demanda judicial

Comentarios No hay respuestas