Categorías
Reciente
Popular

Apple reemplazaría sus conectores bases por otros más pequeños

Algunos rumores están creciendo cada más y más en Internet, y es que el último nos habla de Apple y sus conectores de base, los cuales podrían estar cambiando para sus productos, tales cómo el iPhone, iPod y iPad.

Según las fuentes Apple estaría a punto de revelar 30 pines familiares pequeños para el micro puerto que encontramos en estos dispositivos mencionados. La página iMore, afirma que la empresa estaría tratando de deshacerse de este tipo de conector en su nuevo iPhone 5. La verdadera razón para este cambio sería hacer más espacio para otras cosas en el interior.

apple-conector-iphone

Por el momento sólo son rumores, aunque en muchos casos se tocan puntos interesantes y verdaderos, como que Apple estaría considerando una gran cantidad de tecnología adicional en los futuros dispositivos móviles, por lo que tendrá que tener más espacio en la carcasa y esta sería una manera de liberar algo de espacio.

Vemos además que muchos otros dispositivos nos están trayendo tecnologías nuevas, tales cómo la 4G LTE, que estaría presente en el nuevo iPhone y iPad, pero cómo mencionamos desde el principio tendría que tener un espacio más grande, aunque algunas otras empresas han optado por lanzar una Micro USB, el conector de Apple realmente es muy antiguo y no ha cambiado nada desde el lanzamiento del primer iPhone.

También existe el rumor de que la batería necesite mejoras, y quizá proporcionar una más grande, cosa que también haría necesitar mucho espacio. La verdad es que si el rumor es cierto, Apple les estaría haciendo un gran favor a todos sus usuarios al camiar esos conectores algo arcaicos,

En la web:

- Mashable

Artículos relacionados

Volvo convierte un iPad en un escáner de rayos X para sus autosVolvo convierte un iPad en un escáner de rayos X para sus autos Cómics de Los Simpsons llegan al iPad e iPhoneCómics de Los Simpsons llegan al iPad e iPhone Apple paga por el nombre "iPad"Apple paga $60 millones por el nombre “iPad” a una empresa china

Comentarios No hay respuestas