Categorías
Reciente
Popular

Nokia lanza smartphone Pureview 808 con Symbian y cámara de 41 megapíxeles

Hace sólo unos días atrás te comentábamos el gran regreso de Nokia con el sistema operativo Windows de Microsoft en sus nuevos smartphones. Sin embargo, el día de hoy la empresa nos ha sorprendido en el Mobile World Congress de Barcelona con un nuevo dispositivo que además de tener características espectacular tiene aquel sistema que creíamos olvidado y prácticamente muerto, estamos hablando de Symbian.

Así es, el nuevo Nokia 808 PureView podría convertirse en el último smartphones de la empresa que tendría este reconocido pero poco popular sistema operativo. Si piensan que la compañía esta algo demente como para lanzar de nuevo a Symbian, pues piénsenlo dos veces, ya que este nuevo smartphone tendrá una característica que no encontraremos en ningún otro.

nokia-world-mobile-congress-pureview-808

El nuevo Nokia tendrá una cámara de 41 megapíxeles, así es haz leído bien, no necesitas frotarte los ojos. Se trata de la nueva tecnología PureView que según la misma compañía vendría en los siguientes smartphones, así que más vale acostumbrarnos a cámaras con estas grandes cantidades de píxeles.

El nuevo PureView 808 también cuenta con grabación Rich, que te permite grabar videos con sonidos muy nítidos y claros, quizá hasta en 140 decibeles, así lo confirmó Nokia.

Entre sus otras especificaciones encontramos un sólo núcleo de 1.3 GHz CPU, medirá sólo 4 pulgadas, 360 x 640 píxeles de pantalla, 512 MB de RAM y 16 GB de almacenamiento. El dispositivo costará 450 euros y estará siendo lanzando al mercado en el mes de mayo.

Regresando al tema de Symbian, sólo podemos mencionar que Nokia ha tenido una gran estrategia para lanzar a este modelo, ya que no se trataría de cualquier dispositivo Symbian, sino que tiene una de las características más impresionantes que hemos visto en los últimos años. Si será o no el último, eso la empresa aún no quiere confirmarnos nada.

En la web:

Mashable

Compartir este artículo






Comentarios No hay respuestas