Categorías
Reciente
Popular

Los ganadores del Mobile Premier Awards en el MWC

Una de las tantas cosas que nos trae el Mobile World Congres (MWC), es un evento llamado los Mobile Premier Awards, en donde se premian las aplicaciones más interesantes que hayamos visto, organizado por el App Circus el evento presenta en una competencia anual sobre las mejores aplicaciones de todo el mundo, así es, no sólo Estados Unidos sino todo el mundo.

Este año nos sorprendió mucha presencia Latinoamericana, en donde encontramos países cómo Argentina, Brasil, Colombia y México que a pesar de no ser los más grandes ganadores presentaron proyectos que impresionó a muchas personas que estuvieron en el evento.

Sin embargo, el Premio a la mejor aplicación según el panel de jurados fue BearCare, un juego basado en freemiun, que en pocas palabras podríamos resumirlo cómo lo mencionó el miembro del jurado, Carlos Domingo, “un tamagochi pero en nuestra tablet”.

Lo único que te podemos recomendar para que lo entiendas, es que veas el video, ya que esta aplicación va mucho más allá de cuidar a un osito simple, es casi una interacción total con él y el dispositivo.

Por otro lado, el Premio del público, osea la aplicación que más les gusto a las personas que votaron fue Touchy Books, más reconocido cómo PlayTales, es una tienda española virtual y además una plataforma de libros electrónicos interactiva para niños en 7 idiomas diferentes. Una aplicación que puede ser bastante útil cuando uno no pueda leerle el cuento de noche a nuestro hijo.

touchy-books-aplicacion

El Premio Ringmaster, de los Organizadores se lo llevo Mafuta Go!, una aplicación que permite a los usuarios de Uganda encontrar la gasolinera más cercana con los precios más baratos del país para el gas.

mafuta-go-aplicacion

Sin duda tres nuevas aplicaciones que serán bastante interesantes para los nuevos usuarios de los smartphones y tablets. La verdad es que nos han impresionado mucho todos los concursantes y esperamos tener pronto alguna de estas en nuestro móvil.

En la web:

TheNextWeb

Compartir este artículo






Comentarios No hay respuestas