Categorías
Reciente
Popular

Conoce más del nuevo HTC One V

Hemos visto en estos días las presentaciones en el World Mobile Congress sobre los smartphones más interesantes presentados. Sin embargo HTC es una de las empresas que más nos ha cautivado en cuestión de dispositivos, presentando tres nuevos productos, entre los cuales encontramos al HTC One V.

Este dispositivo es el más pequeño que los demás, ya que su pantalla mide sólo 3.7 pulgadas de 480 x 800 píxeles, tiene un elegante acabado, y cuenta con el sistema Android Ice Cream Sandwich, además posee una cámara de 5 megapíxeles que puede grabar video en HD 720pz procesador de 1 Ghz, tecnología de sonido Beats Audio y costará tan sólo 350 euros. Además cuenta con un chip multimedia.

htc-one-v

En cuestión de diseño no esta nada mal, tiene una pantalla bastante pulida que lo hace bastante elegante. A pesar de todo lo más importante sin duda es su funcionalidad y es que si no tuviera el último sistema operativo de Android, quizá no podría competir entre los más grandes smartphones, porque a pesar de eso no cuenta con muchas herramientas que lo distingan de los demás.

Por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento, pero HTC ha dicho que este y sus otros dos nuevos móviles más podrían ser entregados al mercado en los próximos 60 días.

En la web:

- Cnet

Artículos relacionados

htc-streaming-musicaHTC lanzaría servicio de streaming de música

Comentarios No hay respuestas