Categorías
Reciente
Popular

RIM lanza BlackBerry Fusion Mobile para iOS y Android

RIM, la empresa creadora de los móviles Blackberry, acaba de anunciar que lanzará su nueva plataforma llamada BlackBerry Fusion Mobile, la cual se encargará de gestionar tablets y teléfonos Android e iOS, con el fin de que los ejecutivos puedan llevarlo al trabajo. Este servicio permitirá a los clientes empresariales y gubernamentales administrar los dispositivos a través de BlackBerry OS, iOS y Android desde una consola basada en Web.

Según la empresa, la nueva Fusion Mobile incluirá un nuevo soporte para múltiples dispositivos por el uso, 256-bit AES cifrado, lo cual le dará la capacidad de cumplir controles y mucho más. También se confirmó que esta plataforma que se puso en marcha en febrero para los dispositivos PlayBook, también le brindará el mismo apoyo a 10 teléfonos más a fines de este año.

blackberry-mobile-fusion

Cómo sabemos, RIM ha sido una de las compañías en que los ejecutivos, personas que siempre están en comunicación por trabajo, ingenieros y demás profesionales han confiado. Sabemos que su sistema operativo no es el mejor, y que sus aplicaciones tampoco son las más divertidas, pero eso es porque sus clientes son en su mayoría personas que lo utilizan para realizar llamadas y hasta utilizarlo como radio, para estar en comunicación con su trabajo todo el tiempo.

Quizá es por esa razón que RIM ahora está apostando por esta nueva plataforma que le permitirá a los usuarios de la App Store y el Android Market descargarla de manera gratuita. Por otro lado, las licencias de acceso de cliente de RIM serán de 99 dólares por usuario y 4 dólares por mes. Sin embargo, la misma compañía ha confirmado que lanzará una versión gratuita de prueba que durará 60 días.

En la web:

Cnet

Compartir este artículo






Comentarios No hay respuestas