Categorías
Reciente
Popular

Nokia regala carcasas de colores para Lumia 710

Si tienes un Lumia 710 de T-Mobile, esta es una buena noticia para ti. Te contamos que la compañía Nokia y T-Mobile están trayendo de regreso la promoción “Xpress-on”, un programa de portada a todo color, que permite al los propietarios del Lumia 710 reclamar una cobertura gratis del color que le agrade. De esta manera Nokia intenta recordarnos que el Lumia 900 no es el único teléfono de Windows disponible en los EE.UU..

Los propietarios de Lumia 710 interesados en obtener una carcasa gratis de “Xpress-on”, cuya placa posterior será del color que usted elija como puede ser el blanco, cian, fucsia o amarillo para sustituir a la versión en blanco y negro que compro, deberá corroborar si su equipo fue adquirido entre el 11 de enero 2012 y 30 de abril de 2012 con el fin de obtener su cobertura gratuita.

Así mismo, para conseguir la oferta tendrá que completar el formulario en nokiacolorcover.com, allí tendrás que incluir tus datos personales, colocar la fecha de compra y los 15 dígitos del IMEI del dispositivo. Luego debes imprimir el formulario que has presentado en línea para enviarlo por correo junto con el recibo de compra original, la UPC y el panel de código de barras para Nokia Xpress-On al Departamento de 533800, PO Box 342140, Memphis, TN 38184.

Nokia

La promoción, que Nokia está ofreciendo, durará el mes de abril del 2012 y estará disponible para los propietarios de Estados Unidos. El fabricante informó que la última vez que puso en práctica la oferta, miles de clientes solicitaban el sorteo y recibirán sus portadas.

En la Web:
CNet
Nokia Color Cover.

Compartir este artículo






Comentarios No hay respuestas