Categorías
Reciente
Popular

Las mejores alternativas a Instagram

Muchos ya deben saber que la popular aplicación para editar y compartir fotos mediante las diferentes redes sociales acaba de ser adquirida por Facebook. Muchos temen por un drástico cambio, otros piensan que su seguridad podría ser violada y hay algunos que ya no quieren utilizar esta aplicación porque no es exclusiva, y es que en un tiempo fue sólo para usuarios de Apple, ahora personas que utilizan Android y quizá pronto Facebook pueden descargarse gratuitamente a Instagram.

Es por esas razones que te queremos recomendar 10 aplicaciones que son tan útiles y buenas cómo Instagram, esperemos que sea de tu agrado, puedes probarlas descargándolas desde tu tienda de aplicaciones.

Vignette:

También puede servir para todos los móviles Android, podrás sacarle un gran provecho a tu cámara y agregar filtros para que tus fotos se vean mucho mejor de lo que esperabas. Además te proporcionará una gran cantidad de opciones ajustables, aunque tiene una versión de pago que te ofrecerá aún más.

vignette-aplicacion

Pixlr-o-matic:

Una aplicación totalmente fácil y flexible, además contiene varias opciones de configuración, podrás encontrarlo disponible tanto para Android como iPhone. Sin embargo, esta herramienta tiene un punto en contra, no podrás seguir a los usuarios de la aplicación. Aunque por otro lado te ofrece alrededor de 2.000.000 de posibles acabados que harán que tus fotos se vean realmente espectaculares.

Paplicacion-pixlr-o-matic

Picplz:

Quizá tan popular como Instagram, es la primear alternativa que se les ocurre a cientos de usuarios, ya que además de poner conectarse con Facebook y Twitter se puede utilizar en la computadora para editar y agregar filtros que le darán a tu foto un toque más artístico.

Incluso se ha convertido en la mejor opción para aquellos usuarios de Android que aún no cuentan con Instagram. Contiene 15 herramientas diferentes para editar tus fotografías.

aplicacion-picplz

Hipstamatic:

La aplicación “hermana” de Instagram, y es que están tan unidas que cuando lanzas una foto desde Hipstamatic tienes la opción para que también aparezca en tu cuenta de Instagram. Gracias al nuevo acuerdo con Facebook, esta aplicación podría tener grandes beneficios. Lograrás además acabados totalmente retro que les encantará a tus amigos.

hipstamatic-aplicacion

PicYou:

Ofrece captura de imágenes, opciones de filtro y además intercambio entre tus amigos. La aplicación es totalmente gratuita y su compañía con sede en San Francisco ha confirmado que desde que salió Instagram han visto un gran número de usuarios nuevos de PicYou.

Molome:

Una aplicación que funciona por competencia, lo que quiere decir que mientras más la utilicemos más filtros obtendremos. Podemos descargarla desde la tienda de aplicaciones de Android, Symbian y Blackberry.

aplicacion-molome

EyeEm:

Disponible para iOS y Android, cuenta con muchos filtros y opciones para compartir en las redes sociales. Cuenta también con una interesante categorización, podrás añadir etiquetas y agrupar las imágenes según tema y acontecimiento.

eyeem-aplicacion

Lightbox:

Una aplicación creada especialmente para Android, con la que podrás ir creando un interesante foto blog que podrá ser compartido entre tus amigos de las diferentes redes sociales, tales cómo Facebook, Twitter, Tumblr, Flickr y Foursquare. Además del uso web donde podrás ver todas tus fotografías.

aplicacion-fotos-lightbox

Streamzoo:

Otra aplicación que se utiliza por medio de recompensas, en donde irás consiguiendo cada vez más filtros interesantes, aunque estos no sean realmente sencillos pero podrán ser usados tanto en tus fotos como en videos. Además podrás elegir si deseas compartir tus fotos con tus amigos de determinadas redes sociales o sólo es exclusivo para tus amigos o familiares que también utilicen esta aplicación.

TaDaa:

Su principal objetivo es convertirse en el “Twitter” de las fotos. Te brindará filtros y fotos que podrás utilizar de manera natural, además de un sistema de calificación. Todos los usuarios tendrán que dar inicio de sesión para ver cuales son los mejores fotógrafos.

Ahora que ya sabes que Instagram no es la única aplicación que puede editar tus fotos, sino que además existen otras que pueden realizar funciones mucho más divertidas, esperemos que las pruebes todas y logres elegir a la que te ha parecido mejor.

Compartir este artículo






Comentarios No hay respuestas