Categorías
Reciente
Popular

Apple niega demanda de Gobierno estadounidense

Apple niega las acusaciones realizadas por el Gobierno de Estados Unidos, quienes han demandado también a Amazon, por fijar los precios de los ebooks, también han sido demandadas cinco editoriales por el mismo cargo.

Según el Departamento de Justicia del mencionado país, estas empresas se habrían aprovechado de los usuarios al crear productos realmente elevados de sus ebooks. La respuesta de Amazon fue simplemente rebajar los precios, y es que este sin duda es un mercado importante para la compañía.

ibookstore-apple

Sin embargo, Apple negó todas las acusaciones, afirmando que son mentiras, ya que ellos lanzaron su iBookStore en el año 2010 y desde ahí han fomentado la innovación y la competencia, beneficiando a los clientes con libros electrónicos que cada vez son más interactivos y atractivos. Dijo además que de la misma manera en que habían permitido que sean los mismos desarrolladores quienes fijen el precio de sus aplicaciones en la AppStore, habrían hecho lo mismo con la iBookStore, en donde los editores son los que fijan los precios.

Amazon y Apple son los competidores más grandes del mercado cuando se trata de la venta de libros electrónicos, y es que con el nuevo iPad la compañía ha sabido aprovechar bien esta venta. Sin embargo, Amazon con su nueva tablet Kindle Fire ha aumentado en gran cantidad su número de usuarios.

Esperemos que todo logre solucionarse rápido, ya que a Apple no le vendría bien otra demanda.

En la web:

- Venturebeat

Artículos relacionados

living classicsAmazon Game Studios, el estudio de juegos sociales de Amazon Amazon GameCircleAmazon GameCircle, la plataforma de juegos para Kindle Fire Samsung Galaxy S IIISamsung Galaxy S 3 ya se vende en Amazon

Comentarios No hay respuestas