Categorías
Reciente
Popular

Intel estrena su primer teléfono inteligente denominado Xolo X900

La compañía de procesadores Intel ingresa al mercado de los móviles estrenando su primer smartphone, llamado Xolo X900. Este dispositivo móvil, que fue anunciado en febrero del 2012, estará disponible en las tiendas de la India desde el próximo 23 de abril.

Xolo X900, que tendrá un precio de 22.000 rupias, que vienen a ser unos 322 euros/420 dólares al cambio, incluirá en su interior un procesador Intel Atom ‘Medfield’ (Z2460) a 1,6 GHz con tecnología Hyper Threading, gráficos a 400 MHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y doble cámara, frontal y trasera, de 1 y 8 megapíxeles, respectivamente.

Intel

Todas las características antes mencionadas se encontrarán en el dispositivo móvil, que estará precedido por una pantalla de 4 pulgadas (1024 x 600 píxeles), que a su vez ofrecerá el control de la versión 2.3 (Gingerbread) de Android. Esto quiere decir que el nuevo dispositivo móvil no necesitará de un chip y obviamente es un equipo muy diferente a los demás.

En cuanto a la duración de las baterías, se ha informado que tendrá una duración de 5 horas de navegación 3G, 45 horas de reproducción de vídeo y hasta 8 horas en conversación. Sin duda se viene con todo para hacer la competencia a los demás equipos.

Por otro lado, aún no se ha dicho nada si se distribuirá en otros lugares, pero esperemos que así sea.

En la web:

IntelNewsroom
CNetNews

Artículos relacionados

intel-chipsNueva generación de chips Ivy Bridge de Intel Intel: 48 nucleos en un procesador Intel Reader, lector electronico para ciegos

Comentarios No hay respuestas