Categorías
Reciente
Popular

Google Drive ya está disponible para PC, Mac y Android

Después de tantos rumores y filtraciones, el nuevo servicio de almacenamiento en la nube Google Drive ya está disponible. Te contamos que el gigante del Internet Google anunció, muy emocionado, la puesta en marcha de su nuevo producto, señalando que “Google Drive existe“.

Google Drive es un lugar de almacenamiento, que permitirá a los usuarios crear, compartir, colaborar y mantener todas las cosas en un sólo lugar. Esto quiere decir que, si estás realizando trabajos en conjunto con alguien o estás planeando un proyecto de investigación, entre otras cosas, puedes hacerlo utilizando el nuevo servicio de Google. Además, les permitirá subir, guardar y acceder a todos sus archivos, incluyendo vídeos, fotos, Google Docs, archivos PDF y mucho más.

Google Drive

El espacio de almacenamiento básico del nuevo producto será de 5GB por cuenta, que se pueden ampliar con previo pago (25GB por $2.49 al mes, 100GB por el doble, o hasta 1TB por ciencuenta dólares). Esta ampliación hará que la capacidad de almacenamiento de Gmail crezca hasta permitir 25GB de correo.

El servicio de almacenamiento, además, de estar disponible para PC (computadoras) y Mac, también está disponible para el dispositivo móvil Android o Tablet PC. La compañía señala que próximamente se viene para iPhone y iPad.

Recordemos que en la última semana se había señalado que Google pronto lanzaría Google Drive, pero el gigante del Internet evitaba confirmar este hecho, manteniendo en secreto su nuevo producto. Así mismo, no faltaban las filtraciones de datos como la publicación de una foto del nuevo servicio en Brasil.

Si deseas descargar Google Drive para Android ingresa a Google Play. Y si deseas curiosear desde tu PC ingresa a drive.google.com.

¿Qué les parece?

En la web:

Blog de Google

Compartir este artículo






Comentarios No hay respuestas