Categorías
Reciente
Popular

Snapguide, la primera aplicación para iOS que integra Pinterest

Snapguide es la primera aplicación en iOS en integrar Pinterest, un popular marcador social que está creciendo de manera acelerada haciendo temblar a las reconocidas plataformas sociales como Twitter y Google Plus.

aplicacion-snapguide

Así, la versión actualizada de Snapguide, que te ayuda a hacer guías “paso a paso” de todo lo que te puedes imaginas, como por ejemplo un recetario de cocina o cómo arreglar tu bicicleta, permitirá que sus usuarios puedan compartir las imágenes de sus trabajos directamente a Pinterest.

Esto quiere decir que podrás compartir todo lo que hayas creado en tu iPhone o iPad en el marcador social sin salir del sitios. De esta manera, todos tus amigos podrán conocer los interesantes pasos que acabas de realizar para lograr el objetivo de crear una guía.

Pinterest, se ha convertido en una de las páginas webs más populares, por lo que Snapguide no perdió la oportunidad de asociarse con ellos. Asimismo esta aplicación que te ayuda a realizar guías, también te permite compartir con Facebook y Twitter.

Te invitamos a usarlas, si quieres hacer una buen guía en pocos pasos, tener una excelente redacción con fotos en buena calidad, Snapguide te ayudará y permitirá que lo compartas con todos tus amigos através de diferentes plataformas sociales.

En la web:

- Techcrunch
- Blog.snapguide.com

Comentarios No hay respuestas