Categorías
Reciente
Popular

Spotify para Android

Spotify sin duda ha ido creciendo mucho durante todos estos años, al principio comenzó como una página web, luego, gracias a los smartphones y tablets, han desarrollado las mejores aplicaciones, entre las que hemos visto versiones para PC y smartphone.

Sin embargo, la compañía tiene una política muy estricta de esperar mucho tiempo para lanzar su aplicación en algún dispositivo, ya que ellos trabajan lento pero seguro, brindándole al usuario una herramienta de primera.

 

Es por eso que ha pasado mucho tiempo para lograr ver finalmente su versión para Android, que cuenta con características muy interesantes.

¿Cómo utilizarlo?:

Primero deberás descargarlo desde la Play Store en Android, para esto deberás tener WiFi o un plan de datos de Internet. Luego podrás comenzar a buscar tus canciones favoritas en la web.

Spotify te brinda la posibilidad de marcar tus canciones o álbumes favoritos para que los puedas escuchar cuando no estas conectado desde cualquier lugar. La aplicación, además, te permite marcar hasta 3.333 canciones individuales para escuchar al menos en tres dispositivos diferentes.

El único inconveniente que te brinda Spotify es que se puede demorar un poco en transferir el bloque de canciones desde su ordenador hasta su reproductor mp3, por lo que hará que cada canción se demore un poco al ser escuchada.

Asimismo, con esta aplicación podrás importar un número ilimitado de canciones desde tu Windows Media Player, para que las puedas escuchar en línea también.

como usar spotify en android

Beneficios premium:

Si compras la versión de Spotify para Android que cuesta 9.99 dólares tendrás una mejor calidad de audio, además de recibir contenido exclusivo que sólo estará un tiempo determinado en Estados Unidos.

Los que pagan más dinero por esta versión premium reciben nuevo contenido, como canciones o álbumes mucho antes que sea lanzado para la versión gratuita en Android.

Te ofrece además compatibilidad con un equipo estéreo doméstico, para que puedas colocar tu Android o conectarlo mediante cables a algún sistema de música y podrás escuchar la música con una excelente calidad.

Compartir música:

Spotify está completamente integrado con la red social Facebook, lo cual te permitirá ver lo que tus amigos están escuchando. Cada vez que le des click a compartir canciones o demás carpetas tus amigos podrán visualizarlo.

Incluso puede mandar mensajes personalizados a ciertas personas con sólo tener su nombre de usuario, a este le aparecerá en su bandeja de entrada de la aplicación. También se podrá compartir mediante Twitter y correo electrónico, por lo que todos tus amigos podrán ver las canciones que quieras compartir e incluso guardarlas dentro de los timeline de tus redes sociales.

También podrás vincular Spotify con Last.fm, desde todas las versiones, tanto en Android cómo para PC.

spotify-aplicacion-android

Crear listas:

Para crear listas y no tener que escuchar las canciones repetidamente sólo tendrás que crearlas desde la configuración y luego agregar los tracks que quieras escuchar.

Lo único malo es que se organizan automáticamente en modo alfabético en vez de cronológico, y tampoco podrás cambiarle el orden.

listas en spotify

Conclusiones:

Spotify es una de las aplicaciones más populares del mundo cuando se trata de música, así que les aseguramos que encontrarán todo tipo de canciones, ya que tiene una amplia lista y buenas características que te ayudarán a compartir, escuchar y hasta guardar como te hemos explicado anteriormente.

Ahora que ya tienes una idea de como se utiliza Spotify para Android, sólo tendrás que descargar la aplicación ya sea gratis o premium y comenzar a disfrutar de todas las canciones que te ofrece esta aplicación.

Compartir este artículo






Comentarios No hay respuestas