Categorías
Reciente
Popular

Svpply para nuevo iPad

Svpply acaba de lanzar su versión para el nuevo iPad. Esta aplicación de compras sociales se convirtió en una de las más populares entre el iPad de la anterior versión, y demás sistema iOS.

svpply-aplicacion

Actualmente, puedes descargarlo desde la App Store, instalarlo en tu nuevo iPad, y sentarte tranquilo en tu sofá para comenzar a disfrutar de todos los productos que te ofrece esta extensa aplicación.

Encontrarás catálogos de más de 1.3 millones de productos y 80.000 tiendas. La aplicación tiene un excelente diseño, además de una gran variedad de productos que van desde artículos de moda hasta los gadgets más impresionantes.

En el nuevo iPad podemos apreciar a Svpply aún mucho más atractivo, ya que la pantalla del dispositivo nos deja ver con mucha más claridad todos los catálogos que queremos revisar.

Si tienes el nuevo iPad, te recomendamos descargar esta aplicación, especialmente para comprarle algo a tu madre, ya que falta muy poco para su día especial. También podrás comprar artículos para cumpleaños y demás productos.

En la web:

TheNextWeb

Compartir este artículo






Comentarios No hay respuestas