Categorías
Reciente
Popular

¿Cómo descargar y jugar Angry Birds para Android?

Si aún no tienes la aplicación del popular juego Angry Birds en tu Android, no te preocupes que nosotros te enseñamos paso a paso cómo realizar la descarga en tu móvil. Asimismo, te damos algunos tips y consejos para ganar este juego.

Pasos para instalar Angry Birds

Paso 1: Primero deberás contar con acceso a Internet desde tu móvil, recuerda que una descarga puede significar mucho dinero, así que es mejor hacerlo cuando tienes una conexión WiFi potente a tu lado.

Paso 2: Ingresa al Android Market desde tu móvil, la aplicación del mismo viene pre-cargada.

Paso 3: Dale a buscar, y escribe Angry Birds.

Paso 4: Una vez que lo hayas encontrado dale click al botón Descargar

Paso 5: Espera que se instale correctamente, luego puedes abrirlo.

Paso 6: Una vez cargado le tendrás que dar click a Play o Jugar

Paso 7:Empezarás por el primer juego del primero capítulo, así que podrás ver la historia.

Paso 8: Una vez dentro del juego, tendrás que arrastrar con tu dedo al pájaro que este sobre la honda, para que así llegue más lejos y pueda matar a los cerdos de color verde.

Angry Birds android

Listo, así tendrás que pasar todos los juegos mientras más vayas avanzando de nivel encontrarás que los cerditos verdes se hacen más fuertes y tienen mejores protectores.

Consejos y Tips para jugar y ganar en Angry Birds:

Tips:

  • Trata de jugar poco a poco, y es que una vez que comiences no podrás parar, así que deberás tener mucho cuidado con intentar pasar un nivel cuando nos sentimos cansados de tanto jugar, trata de descansar y cuando ingreses de nuevo verás que estabas atascado en un nivel fácil.
  • Los móviles Android usualmente son fáciles de maniobrar, así que deberás tener mucho cuidado cuando te encuentres jugando, podrías apretar antes de tiempo tu pantalla táctil.
  • Te sentirás bastante cómodo con el sistema operativo de Android, pero te recomendamos tener el más actual para descargarte la versión de Angry Birds, ya que al ser un juego algo pesado los gráficos podrían detenerse o colgarse.

Consejos:

  • Angry Birds para Android es uno de las aplicaciones más populares que podrás encontrar en el Android Market, sólo tendrás que descargarla y listo. Entenderás una vez que comiences el juego que necesitarás mucha paciencia para poder matar a los cerditos, por lo que te aconsejamos que cada vez que ingreses a la aplicación lo hagas desde un lugar bastante cómodo.
  • Podrías buscar y aprender algunos trucos en Internet, pero no habrá mejor remedio y solución que ser inteligente y bastante paciente. Una vez que logres avanzar etapa por etapa sabrás del por qué Angry Birds es uno de los juegos más populares de Android.

Descargar: Angry Birds para Android.

Video de Angry Birds para Android:

Compartir este artículo






Comentarios No hay respuestas