Categorías
Reciente
Popular

Windows 8 RTM para desarrolladores disponible para descarga

Como lo había prometido, Microsoft ha lanzado la versión de evaluación de Windows 8 RTM, lo que será la versión final del nuevo sistema operativo, destinado a los fabricantes de PC y desarrolladores de aplicaciones de Windows. Este paquete solo estará disponible para pruebas de 90 días a para todos los desarrolladores, o cualquier otra persona que quiera conocer el Windows 8 RTM, sin necesidad de pagar por una suscripción.

La versión de prueba del Windows 8 RTM final inicialmente se ha puesto a disposición de los suscriptores de sus programas de pago de MSDN y TechNet Professional, pero la compañía también ha decidido lanzar un paquete para que los desarrolladores de aplicaciones puedan probar su funcionamiento.

“Esto está pensado para desarrolladores que crean aplicaciones de Windows 8 y profesionales de TI interesados en probar Windows 8 Enterprise en nombre de su organización. Si usted califica bajo uno de los programas que aparecen a continuación, es posible que ya tenga acceso a los bits finales y no es necesario descargar esta evaluación de 90 días”.

Aunque, hay algunas advertencias, para los desarrolladores. Esta versión expirará en 90 días y serán capaces de actualizar a la versión final. Al concluir el plazo de 90 días, el software entra en “modo de que no es original”, con un fondo negro, la PC se apagará cada hora. Y el software tendrá que ser sustituido por completo con una versión comercial nueva.

El sistema operativo Windows 8 saldrá oficialmente a la venta para todos los usuarios el 26 de octubre. Hasta ahora, algunos de los cambios más obvios, son un nuevo conjunto de fondos para el comienzo y las pantallas de bloqueo, así como la llegada de nuevas aplicaciones y el hecho de que el gestor de archivos de Microsoft ahora se llama “El Explorador de archivos” y no “el Explorador de Windows.”

Hay versiones de prueba de 32 bits y 64 bits disponibles como imágenes ISO en los siguientes idiomas: chino (simplificado), chino (tradicional), Inglés, Inglés (Reino Unido), francés, alemán, italiano, japonés, portugués de Corea, (Brasil) , y en español. No se requiere clave de producto, aunque es necesario registrarse con una cuenta de Microsoft y activar el software dentro de 10 días.

Compartir este artículo






Comentarios No hay respuestas