Categorías
Reciente
Popular

Socialmatic, la cámara “Polaroid” de Instagram será realidad en 2013

Desde que Facebook ha comprado Instagram por casi mil millones de dólares en efectivo y acciones, muchos usuarios han pensado que Instagram podría construir su primera cámara de fotos real. ADR Studio presentó el concepto Cámara Socialmatic Instagram en mayo, y salió a buscar un socio de producción. Finalmente lo encontraron y esperan producir el primer prototipo final este año, con un lanzamiento oficial del producto para mediados de 2013.

Socialmatic será la primera cámara de fotos Instagram, con una gran cantidad de características sorprendentes:16 GB de memoria, una pantalla táctil en 04:03, zoom óptico, flash LED, wifi y Bluetooth, impresora interna con cartuchos de colores, y 2 lentes, uno para la captura principal y el segundo para los filtros 3D.

Las fotos también podrán compartirse en Facebook a través de la aplicación InstaOs. Además, tal como con las cámaras “Polaroid”, los usuarios podrán imprimir directamente sus imágenes en hojas de papel Instagram, gracias a su impresora interna. Cada fotografía vendrá con su código QR y se usará papel adhesivo por un lado para pegar como un post-it. Incluso en la parte inferior de la parte frontal de la foto impresa, hay un espacio para escribir algo.

El precio no ha sido anunciado, pero es probable que el nuevo gadget encuentre fácilmente su cuota de compradores en la comunidad de Instagram.

Referencias:
Highsnobiety

Compartir este artículo






Comentarios No hay respuestas