Categorías
Reciente
Popular

La nueva cámara del Windows Phone 8

Durante el evento de prensa por el Windows Phone 8, Microsoft no solo dio a conocer los nuevos teléfonos Lumia 920 y Lumia 820 de Nokia, la empresa también presentó todas las características de la cámara para los dispositivos Windows Phone 8, que tienen como objetivo integrar la cámara más profundamente en la experiencia de los usuarios con las funciones sociales del sistema operativo.

A la cámara se le ha agregado la capacidad de realizar screenshots para que los usuarios puedan tomar capturas de pantalla y las compartan a través de Twitter, y hay nuevos controles de flash para que sea más fácil el acceso en la interfaz del visor de la cámara.

Entre las aplicaciones que se han añadido está Bing Vision, que permite tomar una foto y luego buscar en la Internet para obtener información relacionada. Así, por ejemplo, se podría fotografiar una portada de libro y luego consultar en Bing en donde comprar.

La aplicación FXSuite le permiiráe elegir entre varios filtros en los disparos, mientras que Blink Blink disparará una serie de fotos para elegir las mejores tomas. Y Photosynth les ayudará a obtener completos panoramas de 360 grados-

Aunque todavía no está disponible, la aplicación CNN iReport es ideal para los periodistas ciudadanos, con ellapodrán tomar fotografías de sucesos de última hora y enviarlos a CNN.

Referencias:
Cnet

Compartir este artículo






Comentarios No hay respuestas