Categorías
Reciente
Popular

iPhone 5 será compatible con redes 4G LTE

El próximo iPhone funcionará en las más rápidas redes inalámbricas de todo el mundo. Apple ya ha adelantado que el iPhone 5 soportará la nueva tecnología LTE, en los EE.UU., Europa y Asia, aunque es poco probable que esté disponible en cada empresa.

LTE es una tecnología de próxima generación de banda ancha inalámbrica que permite a los usuarios descargar contenido en vídeo y navegar por Internet a alta velocidad. Algunos operadores móviles como T-Mobile , AT & T y Verizon ya ofrecen estas redes ultrarrápidas, animando a los clientes a inscribirse en el servicio 4G como una forma de aumentar los ingresos.

El nuevo iPad, presentado en marzo, fue el primer dispositivo de Apple para apoyar la tecnología LTE. Pero sólo la ofrecen Verizon Wireless y AT & T Inc. en los EE.UU., y Bell Canada. En todo el mundo, sólo tres países tienen un número significativo de clientes LTE: Estados Unidos, Corea del Sur y Japón.

Otros fabricantes de productos electrónicos, como Samsung, también han comenzado a ofrecer teléfonos con capacidad LTE, incluyendo el Galaxy Note y el Galaxy S III.

Se espera que Apple presente el iPhone 5 en una conferencia de prensa el 12 de septiembre.

Referencias:
Mashable

Artículos relacionados

lanzamiento iPhone 5iPhone 5: pantalla Retina de 4 pulgadas, soporte LTE, y más ligero iPhone 5Apple compra dominio iPhone5.com virgin-mobile-logoHTC EVO 4G, el primer móvil con tecnología 4G de Virgin Mobile

Comentarios No hay respuestas