Categorías
Reciente
Popular

HP: Nuevas PC, tabletas y ultrabook con Windows 8 para Latinoamérica

HP ha presentado su más reciente portafolio de computadoras de escritorio y portátiles que traen el nuevo sistema operativo Windows 8 de Microsoft. Una gran variedad de PC, laptops, ultrabooks y tablets con capacidades Touch, ahorro de energía y herramientas de productividad. Son dos líneas, una destinada para la casa y el entretenimiento, y la otra para el uso profesional.

Nuevas HP para PC de windows 8

Entre todas destaca la HP ENVY x2, una PC híbrida que combina lo mejor de una tableta y una ultrabook. Tiene un cierre magnético que permite separar la pantalla del teclado que permiten convertirla en una tableta. Así pueden usarla para trabajar y entretenerse cómodamente a la vez.

Las ultrabook con capacidades táctiles también han captado la atención. La HP Spectre XT es una Ultrabook con la tecnología TouchSmart, que trae una pantalla multitáctil HD Radiance Full de 15.6 pulgadas, teclado retroiluminado, tarjeta gráfica AMD de 2 GB de memoria para gráficos y una batería de hasta 8 horas de duración.

HP ha ido más lejos con la tecnología Touch y la ha incorporado en sus nuevas computadoras de escritorio, a las que llama All- in- One (AiO). Así las nuevas PC HP ENVY 23 y HP ENVY 20 TouchSmart pueden detectar “hasta 10 dedos sobre la pantalla para navegación intuitiva, escritura con el teclado en pantalla y juegos”. Estos modelos viene con pantallas HD de 23 y 20 pulgadas en diagonal, respectivamente, procesadores Intel de última generación con hasta 3 terabytes de almacenamiento.

En su línea de PCs livianas, resaltan las portátiles HP Pavilion Sleekbook 14 y 15, que traen pantallas HD y un terabyte de almacenamiento, completa variedad de puertos, incluyendo HDMI, USB 3.0 y USB 2.0, brinda conexión rápida a los accesorios y dispositivos móviles. Esta diponible en colores negro brillante y rojo rubí.
Para los profesionales que buscan un balance entre movilidad, desempeño y entretenimiento, la PC portátil HP ENVY m4 es una nueva opción. Es ligera viene con teclado retroiluminado, una pantalla HD de 14 pulgadas y procesadores Intel Core de tercera generación.

Y si el rendimiento es lo más importante, HP ha lanzado también la PC de escritorio HP Compaq Pro 6305, especialmente destinada para el uso empresarial. Ofrece hasta 21% más desempeño que las generaciones anteriores, con una navegación web optimizada y mayores velocidades en la conversión de archivos.

La HP ElitePad es una tableta ultraligera y ultradelgada para los ejecutivos. Con una pantalla de 10.1 pulgadas ofrece un área amplia para el uso de aplicaciones empresariales, y soporta entrada táctil, con pluma o por voz.

Compartir este artículo



Artículos relacionados




Comentarios No hay respuestas