Categorías
Reciente
Popular

Galaxy Grand, el nuevo dispositivo móvil de Samsung

Se viene el año nuevo y con él la compañía Samsung anuncia su próximo dispositivo móvil, el Galaxy Grand. Un Smartphone con una pantalla de 5 pulgadas. El dispositivo contará con Android 4.1.2, el sistema operativo más reciente de Google y con las últimas versiones de Samsung Hubs.

Entre las características del dispositivo es que será delgado, ergonómico y fácil de sujetar. Su pantalla pretende proporcionar una experiencia de visión expansiva y clara. Poseerá un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo, el cual hace posible la opción de multitarea permitirá ejecutar varias aplicaciones a la vez sin cambiar de pantalla y transiciones más veloces para aplicaciones y juegos.

Además tendrá un sensor de iluminación trasera que busca garantizar una mayor nitidez en las fotografías en condiciones de luz escasa, así como en la grabación de vídeos Full HD y el vídeo emergente que permite a los usuarios reproducir vídeos en cualquier parte de la pantalla gracias a una ventana pop-up; y el AllShare para compartir contenidos con otros dispositivos.

Otra de las características que harán de uso sencillo el Galaxy Grand son: la llamada directa, que permite a los usuarios realizar una llamada solo colocando el teléfono en el oído; la alerta inteligente, que muestra las llamadas perdidas y los mensajes nuevos solo cogiendo el teléfono; el Voice S, que permiten controlar el teléfono a través de la voz.

Aunque aún no se sabe cuánto costarían estos teléfonos, se conoce que se lanzará dos versiones: la versión Dual SIM, que se lanzará primero y permitirá administrar dos números de teléfono en uno único, y la versión Single SIM. No cabe duda de que estos dispositivos móviles causarán gran expectativa en los usuarios. Solo nos queda estar atentos a su salida al mercado.

Galaxy Grand Samsung

Fuente: Samsung blog

Compartir este artículo






Comentarios No hay respuestas