Categorías
Reciente
Popular

Xperia Z, dispositivo móvil de Sony resistente al agua

Te imaginas responder una llamada mientras estás en la ducha. Te contamos que la compañía Sony lanzará un dispositivo móvil Android resistente al polvo y agua, denominado Xperia Z. Este teléfono puede sobrevivir a la lluvia o incluso una accidental caída en un aguacero.

El Smartphone de 5 pulgadas Full HD cuenta con una pantalla de 1080p, una cámara de 13 megapíxeles, un procesador Qualcomm SnapDragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad interna ampliables mediante microSD. En cuanto al diseño del dispositivo móvil podemos decir que usa vidrio templado en la parte delantera y posterior, y cuenta con una película antiroturas.

Teléfono de Sony resistente al agua

Para evitar el rápido consumo de la energía del Xperia Z, Sony ha desarrollado una batería que automáticamente apaga las aplicaciones que se encuentra activa en pantalla, esto sucede cuando no estén en uso. Y cuando vuelves a usarlos se encienden nuevamente el teléfono. Es decir, cuando no use el teléfono, las aplicaciones como Facebook y Twitter se apagarán, ahorrando así el consumo de la batería.

En caso desee recibir siempre notificaciones de alguna aplicación, el dispositivo le permite seleccionar la aplicación para que sea la única que permanezca en su pantalla.

La nueva novedad de Sony se empareja con todo. Y es que tiene incorporado altavoces externos, los cuales empezarán a funcionar en cuanto les acerquemos el Sony Xperia Z. Por otro lado, si cuenta con uno de los nuevos televisores de Sony, podrá ver el contenido de su teléfono en la pantalla de su televisor. Esto es interesante, ya que los amantes de los videojuegos podrán disfrutar de los juegos en línea en su televisor con solo un toque.

El móvil saldrá en el primer trimestre de 2013 pero no se sabe si será un lanzamiento global. No se sabe nada de los precios del dispositivo pero ya se ha empezado a crear expectativas por sus características y es que quién no desearía un equipo así.
http://www.youtube.com/watch? v=gWysHOjl95E
Fuente: Mashable

Artículos relacionados

Ciber amenazas, el segundo principal problema para las empresasCiber amenazas, el segundo principal problema para las empresas HP-ENVY-Ultrabook-4HP: Nuevas PC, tabletas y ultrabook con Windows 8 para Latinoamérica estadisticas dnschangerLos estragos del DNSChanger en América Latina

Comentarios No hay respuestas