Categorías
Reciente
Popular

BlackBerry 10, el nuevo dispositivo móvil con más de 70 mil apps

El pasado miércoles, en la ciudad de Nueva York, se realizó el lanzamiento de BlackBerry 10. Este nuevo dispositivo tiene muchas novedades así que para conocer un poco más acerca de él aquí una breve mención de todas sus características:

BlackBerry 10 cuenta con Hub BlackBerry, el cual incluye la dirección de correo electrónico, mensaje de texto, notificaciones e información del calendario. Para las fotografías, el teléfono móvil permitirá que los usuarios retrocedan en el tiempo. Es decir ir al momento en que mejor se vea la escena y quedarse con esa imagen. También cuenta con Story Maker  que permitirá la creación de pequeñas historias gracias a la unión de  fotos o videos agregándole un fondo musical.

blackberry-10jpg

BlackBerry 10 dispone de más de 70 mil aplicaciones. Entre las más conocidas están Facebook, Twitter y LinkedIn. Otra de las cualidades de esta tecnología es su anticipación a lo que usted piensa escribir, ya que cuenta con un teclado virtual que facilita las palabras poniéndolas encima del teclado para que se ingrese. Para que tenga control sobre el trabajo que hace en teléfono, cuenta con BlackBerry Balance; así tendrá más funciones para sus actividades personales. En el caso del servicio de Messenger (solo es exclusivo para clientesBlackBerry) se ha incluido el videochat. Otra de las cosas que se hace es la promoción de videojuegos de empresas conocidas como Disney y Gameloft.

blackberry10

Existen dos dispositivos con cuentan con el sistema operativo BlackBerry 10: El Z10 y Q10. El primero es similar al iPhone 5 y el segundo, al BlackBerry tradicional. Lo único que se sabe de estos equipos es su salida al mercado estadounidense. Según información de Thorsten Heins, director ejecutivo de la empresa BlackBerry – que antes se llamaba RIM- Z10 será lanzado en marzo y Q10, en abril.

En el lanzamiento del sistema, se anunció el cambio de nombre de la empresa por el de BlackBerry. Con todo esto, esperamos que los equipos BlackBerry10 generen mayor interés en el público pues su el atractivo en estos dispositivos ha bajado mucho.

Fuente: Mashable

Compartir este artículo






Comentarios No hay respuestas