Categorías
Reciente
Popular

Windows 8 cuenta con navegador Firefox Nightly

Recientemente se anunció la posibilidad de que Windows 8 cuente con el navegador Firefox y la verdad es que esto ya es posible. Sí, la versión táctil Modern UI de Windows 8 contará con Firefox en su versión Nightly (versión todavía en desarrollo y poco estable).

Para que se ejecute Firefox en Windows 8, Mozilla tuvo que convencer a Microsoft de usar interfaces de bajo nivel en el sistema operativo y es por ello que cuenta con características para escritorio. Se sabe que el navegador de Firefox está muy cerca de la versión de Internet Explore y a la par de Chrome, versiones con las que cuenta la nueva actualización de Microsoft.

firefox-nightly-windows8 1

Los usuarios que deseen empezar a contar con el navegador de Mozilla es necesario que lo seleccionen como su navegador por defecto. Con la instalación del Firefox los usuarios podrán contar con un mosaico propio en la pantalla de bienvenida y los menús darán mayor espacio para la navegación ya que los comandos de navegación permanecerán ocultos y solo se mostrarán con ciertas acciones.

firefox-nightly-windows8 1

Es precios indicar que se denomina versión Nightly, aquella que recién se está desarrollando y que por lo tanto es poco estable. Es decir es una versión nueva de prueba, que luego de su desarrollo pasa a la versión Aurora (Alfa) para posteriormente pasar a la versión Beta y finalmente a la versión final, que se espera llegue a mediados de 2013.

Si quieres descargar Firefox para Windows 8 ingresa aquí.

Fuente: CNet

Compartir este artículo






Comentarios No hay respuestas