Categorías
Reciente
Popular

HTC One, el nuevo Android que controla el ruido ambiental

La compañía de telefonía móvil de origen taiwanés acaba de presentar su novedad en productos, el nuevo HTC One. El nuevo Smartphone android, como el mismo presidente de la empresa, Jason Mackenzie, lo indica, busca dar un paso adelante en el servicio que brinda a los usuarios.

HTC One

El nuevo dispositivo no busca formar parte del montón sino de algo más moderno y es por ello que se caracteriza por controlar el ruido ambiental al momento de realizarse una conversación, permite tomar mejores fotos cuando hay poca luz, tiene un sonido estéreo real y hace posible tomar fotografías mientras se realiza una grabación.

HTC

Entre otras características del nuevo teléfono móvil, HTC One, destacan: noticias en su pantalla de inicio, una pantalla de 1080 p de 4.7 pulgadas, fabricado en su mayoría en metal, dos altavoces de frente, un diseño más refinado, dos micrófonos para grabaciones de alta calidad, una cámara “Ultrapixel”, cuenta con la aplicación Zoe para construir pequeños videos, nueva versión de HTC Sense basado en Blinkfeed, es impulsado por un rápido quad-core Snapdragon de 1,7 gigahercios, un procesador de 600, 2 gigabytes de RAM y tecnología Beats Audio para música con precisión y volumen.

HTC One saldrá al mercado a finales de este año en los colores plata y negro. El lanzamiento se realizará en 8 países y se trabajará con más de 185 operadores móviles. Se espera que el nuevo dispositivo tenga acogida por parte de los usuarios pues de lo contrario la compañía tendrá una crisis teniendo en cuenta sus problemas financieros en el último trimestre.

Fuente: VentureBeat.

Comentarios No hay respuestas