Categorías
Reciente
Popular

Internet Explorer 10 para Windows 7

Los usuarios que cuenten con Windows 7, ahora podrán contar con Internet Explorer 10. Anteriormente el nuevo navegador de Microsoft solo estaba disponible para equipos con Windows 8 y se contaba con un lanzamiento de vista previa de la actualización para Window 7.

Sin embargo, ahora, los usuarios ya podrán descargar la versión de lanzamiento y para los más de 700 millones de usuarios que cuentan con Internet Explorer 9 – que también contaba con una vista previa- la actualización se iniciará automáticamente. Para proceder con la actualización de Windows 7, los usuarios recibirán en las próximas semanas notificaciones.

Internet-explorer-10

En caso los seguidores tengan problemas con la actualización o la velocidad, Microsoft tiene previsto detectarlo para realizar ajustes en el navegador. Según Microsoft, Internet Explorer 10 sería 20% más rápido que las otras versiones, contará con “Do Not Track” que ofrece mayor seguridad y privacidad a los usuarios, además tiene un aumento del 60% de los soportes para el apoyo de estándares web modernos.

El Director general de Microsoft, señaló que no es mucha la diferencia entre Internet Explorer 10 y el navegador anterior. Así también, agregó no veía que los usuarios encuentren algún inconveniente para no proceder con la actualización del nuevo navegador.

Lo que más ha sorprendido de todo esto, es que la campaña publicitaria que ha lanzado la empresa multinacional, pone de manifiesto de la nueva actualización será táctil. Todas las pistas apuntan a eso. Vea aquí el video de la publicidad.

Fuente: TechCrunch.

Compartir este artículo






Comentarios No hay respuestas