Categorías
Reciente
Popular

Spotbros, la app de mensajería instantánea que compite con Whatsapp

Spotbros, la aplicación de mensajería española y competencia directa de Whatsapp, ha llegado al millón de usuarios registrados. Lo sorprende es que la app ha llegado a esa cantidad de seguidores en menos tiempo que importantes redes sociales como Facebook o Twitter ya que fue lanzada en octubre pasado.

La aplicación española cuenta con código personal a través del cual buscan y aceptan otros contactos. Asegurando así la identidad con quienes se comunican los usuarios. Eso no esto, para garantizar la seguridad de sus usuarios, Spotbros cuenta con el sistema de cifrado de Estados Unidos. Garantizado, de esta forma, la privacidad de las conversaciones de sus seguidores ya que éstas solo permanecen en los servidores como máximo 30 días y luego son borradas.

Para que conozcas mejor sobre la aplicación Spotbros, a continuación te mostramos sus características:

  • Mensajería instantánea: envía y recibe mensajes, chatea con tus amigos y crear grupos privados para compartir archivos.
  • Spots: llegan a ser los grupos de chat públicos. Puedes crear tu propio spots o si encuentras uno podrás unirte.
  • Shout: si eres turista o no conoces mucho el lugar, envía un shout para recibir ayuda de otros usuarios gracias a las recomendaciones que hagan.
  • SBoole: con esta función encontrarás las cosas que más te interesan.
  • SBApps: son aplicaciones que te informan sobre temas de tu interés.
  • News Feed: actualiza tu estado compartiendo tus momentos a través de fotos, videos, etc.

La app alternativa a Whatsapp está creciendo sorprendentemente. Solo el 71% de las descargas se realizaron en España y las demás fueron hechas en México, Venezuela, Colombia y Estados Unidos.

Haber llegado al millón de usuarios en un tiempo más corto que redes importantes habla muy bien de Spotbros. Así que si cuentas con sistema Android o Ios aprovecha a descargar la aplicación española ingresando aquí.

Compartir este artículo






Comentarios No hay respuestas