Categorías
Reciente
Popular

Apple lanzaría próximamente iPhone 5S, iPad 5 y iPad mini 2

Solo el mes pasado la empresa Apple lanzó iPhone 5 y esta semana ha salido a relucir un rumor sobre el próximo lanzamiento de iPhone 5S. Según información de iMore, empresa vinculada a multinacional estadounidense, el nuevo celular sería lanzado en agosto de este año.

Apple_iphone5s

Las sospechas sobre al nuevo celular que sacará la compañía multinacional estadounidense se van acrecentando y entre los datos que se tiene respecto al nuevo equipo es que iPhone 5S contará con un procesador más avanzado y una cámara mejorada.

El nuevo equipo tendría la misma carcasa que la reciente versión iPhone 5, la cual fue lanzada por Apple con una recubierta más delgada en comparación con la versión anterior. Con el lanzamiento de iPhone 5S en agosto se busca elevar la óptica de este tipo de dispositivos.

Además del lanzamiento de iPhone 5S también se habla sobre de los próximo iPads: el iPad 5 y el iPad mini 2, los cuales se presumen que saldrían al mercado en mayo de este año. Sin embargo, todavía no hay ninguna certeza ya que nadie de la compañía Apple ha comentado al respecto.

La noticia ha circulado tan rápido en la red que iPhone 5S se ha vuelto un Treding Topic. Ante esto, si bien es cierto que las especulaciones cada vez se hacen cada vez más fuertes igual no se debe dar por sentado nada hasta que la multinacional Apple lo confirme .

Fuente: iMore

Comentarios No hay respuestas