Categorías
Reciente
Popular

Socialmatic la cámara con las características de Instagram

La cámara digital Socialmatic que tiene todas las características de la red social de Instagram será lanzada el 2014. En la red circula un video donde se aprecia la cámara, pero la empresa ha afirmado que las imágenes son de prueba y que el modelo final no necesariamente será igual.

La cámara tendría la misma forma que la aplicación para compartir fotos y al igual que ella permitirá a los usuarios aplicar los filtros para la edición, subir las imágenes a las redes sociales e imprimirlas al instante en tamaño postal. Pero eso no es todo, la cámara contará con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, Bluetooth, y 16 GB de almacenamiento.

Se tiene muchas expectativas con el lanzamiento de la cámara Socialmatic, así lo afirma el director ejecutivo de la empresa, quien señala que con la nueva cámara se busca acortar la brecha entra la virtualidad y la realidad, gracias a la combinación de la tecnología entre el hardware y software que se está usando.

Estaremos a la expectativa de más noticias para informarles pues al igual que ustedes también esperamos con ansias el lanzamiento de la cámara Socialmatic.

Artículos relacionados

Socialmatic, la cámara “Polaroid” de Instagram será realidad en 2013Socialmatic, la cámara “Polaroid” de Instagram será realidad en 2013 Cámara de fotos InstagramSocialmatic, Instagram convertido en cámara de fotos

Comentarios No hay respuestas