Categorías
Reciente
Popular

BAT, el ratón para PC que evitaría el Síndrome del túnel carpiano

Estar todo el día frente al ordenador puede traer muchos problemas. Uno de ellos es el síndrome de túnel carpiano, que muy pocos conocen y que se ocasiona por la mala postura en que ponemos nuestra muñeca al momento que utilizamos el ratón.

Raton_bat

Pensando en ello, el estudio Kibardindesing ha desarrollado el ratón Bat que ayudará a evitar el síndrome del túnel carpio, enfermedad que ocurre cuando el nervio mediano se presiona o se atrapa dentro del túnel carpiano, a nivel de la muñeca.

Bat 1

El diseñador Vadim Kibardin y su estudio han diseñado un ratón que aguanta hasta 1kg cuenta con una base magnética y un anillo magnético que cuenta con imanes que hacen que el ratón se eleve 10 milímetros para mantener la posición natural de la muñeca y así evitar el síndrome.

Bat

Por ahora, Vadim Kibardin está haciendo un evaluación de mercado para conocer si la tecnología es viable y por ello que ratón Bat solo está disponible en Holanda y China.

Para los interesados, les comentamos que el modelo del ratón es el del ordenador Levitating. Si quieres ver más imágenes sobre la nueva tecnología ingresa aquí.

Compartir este artículo






Comentarios No hay respuestas