Categorías
Reciente
Popular

9 aplicaciones de Facebook para ganar dinero

¿Sabía que puedes vender cosas en tu perfil de Facebook? Puedes ganar dinero con la ayuda de algunas aplicaciones útiles. Ya se trate de tu propia música si eres músico o una camisa que diseñaste.

facebook app dinero

Cómo ganar dinero?

Es bien sabido que en Facebook se pueden crear aplicaciones que ayudan en la interacción entre los usuarios y nos permiten tener al alcance una serie de herramientas y entre las cuales listare las que nos ayudaran a conseguir dinero… claro siempre y cuando le pongamos ganas al asunto.

  • CafePress.- Prácticamente todo el mundo ha oído hablar de CafePress, con esta aplicación se puede empezar a vender lo que tienes en tu tienda a través de tu perfil de Facebook.
  • e3buy.- e3buy es el sitio de subastas online que te permitirá obtener ingresos de dinero añadiendo a tu perfil las subastas que se ofrecen en dicho sitio, así como abrir una tienda.
  • EBay.- El más conocido sitio de subastas en línea te permitirá ofrecer las subastas de dicha pagina a tus amigos de Facebook.
  • FlameTunes.- ¿Eres músico? ¿Quieres vender tu propia música en tu perfil? Esta es tu aplicación.
  • Garage Sale.- En asociación con Buy.com, Garage Sale te permite vender sus artículos a tus amigos.
  • Lemonade.- Añade el widget que te ofrece lemonade.com a tu perfil, obtendrás una comisión sobre cualquier cosa que se venda.
  • Music Blaster.- Una aplicación que trabaja con BlastMyMusic. Promueve pequeños fragmentos musicales y ganas un 5% de comisión sobre las ventas de su música.
  • My Store Merch.- Crea tus productos con Zazzle y luego podrás venderlos en tu sitio web, así como a través de tu perfil de Facebook.
  • Shopit.- Te permite crear, almacenar y vender tus artículos a tus amigos en Facebook.

Me imagino que existirán mas aplicaciones de Facebook para ganar dinero y si las conoces ya sabes que hacer… házmelo saber a través de tu comentario.

Artículos relacionados

Facebook todavia es un semillero de robo de identidad Mitad de usuarios de Facebook aceptan facilmente a desconocidos Redes sociales a la bolsa
  1. Jorge Pacheco dice:

    muy interesante tu propuesta

  2. Anónimo dice:

    Hola muy bueno su post, aca les aporto un poco de como yo creo mis negocios en Facebook,
    1. Escoger un nicho de mercado hambriento que se encuntre en los 3 mega nichos: Salud, Dinero y Amor, que solucione un problema o una necesidad especifica.

    2. Encuentra un producto para ofrecer, si no tienes un producto propio puedes acudir al marketing de afiliados, en el cual puedes promocionar productos de otras personas a cambio de una comision de hasta el 75%.

    3. Crea una pagina de fans en la cual ofreceras los productos o servicios.

    4. Consigue trafico a tu pagina mediante 3 metodos: Trafico gratuito o viral – trafico prestado – trafico pago (Facebook Ads)

    5. Crea tu estrategia de marketing.

    Estamos hablando de un mercado de 750 milones de personas y cada dia creciendo a pasos agigantados, no dejes de tomar parte de esta gran oportunidad, obtener la libertad financiera si es posible trabajando desde la comodidad de tu casa…
    Visita este sitio especializado exclusivamente en como ganar dinero en Facebook:

    http://millonarioconfb.com/landing.html

  3. Ryuk Chavez dice:

    http://es.beruby.com/promocode/ueBo7f

    http://www.cloudcrowd.com/i/83iaat

    La 1ª es de fuera de facebook, la 2ª es de dentro y paga por hacer pequeños trabajos como traducir un texto, el pago se hace a diario.

  4. wilson dice:

    sin duda una de las mejores formas de ganar dinero es utilizando facebook, ya que mientras estas compartiendo con tus amigos, tienes la oportunidad de aprovechar esta red social y generar ingresos. es por eso que quiero compartir con todos ustedes una forma de ganar dinero a travez de facebook, el link es : http://gananciasfacebook.com/comisionesfb
    aqui explican paso a paso y a travez de videos la forma correcta para hacerlo

  5. wilson dice:

    sin duda una de las mejores formas de ganar dinero es utilizando facebook, ya que mientras estas compartiendo con tus amigos, tienes la oportunidad de aprovechar esta red social y generar ingresos. es por eso que quiero compartir con todos ustedes una forma de ganar dinero a travez de facebook, el link es : http://gananciasfacebook.com/comisionesfb
    aqui explican paso a paso y a travez de videos la forma correcta para hacerlo

  6. ingresa tu nombre dice:

    hola poste

  7. karyelis colina dice:

    ose natalia como no vas ha saber abrir una cuenta burra mira mi abuela tiene 96 años y se abrio 3 cuenta de feisbu eres una burra

  8. karyelis colina dice:

    Osea la neta creo que estas tocada hahaha!!! vurra como no bas a zaver havrir una cuenta de feisbu
    asta un vorracho abiertara una cuenta en el feisbu !!!!!!!!
    :) Nataliia estas de sikiatra Osea yo digo la neta noo la neta

  9. natalia dice:

    no ps kiesiera krear mi facebook pero no tengo ni idea como ago

  10. Javier Malpica dice:

    Una nueva forma de ganar dinero son los prestamos de dinero en Mexico.

Comentarios 10 Respuestas