Categorías
Reciente
Popular

Características de Windows 7

Hace unos días se lanzo al mercado el sistema operativo Windows 7, el cual ya estaba causando emoción desde hace mucho tiempo, es por eso que a continuación te traemos la lista de las características principales de Windows 7.

Grupo Hogar:

Grupo Hogar te evita la molestia de compartir archivos e impresoras en una red doméstica, ahora solo deberás conectar dos o más equipos que ejecuten Windows 7; y podrás transferir música, imágenes, vídeo y documentos con otras personas en su casa. Cuenta además con una contraseña para tu privacidad.

Jump Lists:

Son nuevas en Windows 7, están te llevarán directamente a los documentos, imágenes, canciones y mucho más. Para abrir una Jump List, solo debes hacer click con el botón secundario en el icono de un programa en la barra de tareas de Windows 7.

La Jump List de Internet Explorer 8 muestra los sitios web visitados con frecuencia y la del Windows Reproductor de Windows Media 12 detalla las canciones más escuchadas.

Ajustar:

Ajusta de una manera rápida y divertida el tamaño de las ventanas abiertas; simplemente debe arrastrarlas hacia el borde de la pantalla. Según donde arrastres la ventana, podrás expandirla verticalmente, hacer que ocupe la pantalla o aparezca junto a otra ventana.

Windows Live Essentials:

Este es un software gratuito que te permite hacer muchas cosas, como por ejemplo, correo electrónico, mensajería instantánea, edición de fotos y publicación en blogs.

Windows Search:

Con Windows 7 podrás buscar de manera más rápida tus archivos o carpetas, solo deberás escribir en el cuadro de búsqueda del menú Inicio e instantáneamente veras una lista de documentos, imágenes, música y mensajes de correo electrónico relevantes en tu equipo.

Los resultados ahora se agrupan por categoría y contienen palabras clave y fragmentos de texto resaltados para que sea más sencillo leerlos con rapidez.

Windows Barra de Tareas:

La nueva barra de tareas, que aunque se encuentra en el mismo lugar de siempre, tiene nuevas características como por ejemplo la opción anclar, hecha para poner tus programas favoritos n cualquier parte de la barra de tareas para facilitar su acceso.

Además podrás obtener una vista previa solo poniendo la flecha del ratón encima del cuadro del programa.

Compatibilidad con 64 bits:

Es compatible con un equipo de 64 bits, el cual puede controlar cantidades más grandes de información que un sistema de 32 bits. Gracias a que usa más RAM (4 GB o más). Es por eso que Windows 7 se puede utilizar con estos nuevos equipos, ya que incluye software de 32 y 64 bits.

Remote Media Streaming:

Windows 7 presenta Remote Media Streaming, que proporciona acceso fácil a la biblioteca del Reproductor de Windows Media 12 a través de Internet. Para usarlo ambos equipos deberán tener Windows 7, solo deberás activar mediante el menú Secuencia del Reproductor de Windows Media 12 y, luego, tendrás que relacionar ambos equipos mediante un Id. en línea.

Es más personal:

Windows 7 contiene tres nuevas características llamadas Aero Shake, Aero Peeky Ajustar, las cuales te ayudarán e a eliminar la acumulación de elementos en el escritorio de manera instantánea.

Contiene además nuevos papeles tapiz para espectaculares, así como una barra de tareas renovada y algunos gadgets mejorados.

Windows Touch:

Una de las características más impresionante, ahora podrás olvidarte del mouse y explorar por toda tu computadora solo con un toque a la pantalla, claro que para esto necesitarás un equipo con pantalla táctil.

Desgraciadamente este Windows Touch se encuentra disponible solamente en las versiones Home Premium, Professional y Ultimate deWindows 7.

Artículos relacionados

Microsoft confirma el uso de codigo GPL en Windows Desbloquea temas y fondo de pantalla ocultos en Windows 7 Notebook con Windows 7 es un punto de acceso a Wi-fi

Comentarios No hay respuestas