Categorías
Reciente
Popular

Cambiar los programas de inicio en Windows 7

Microsoft ha agregando varios cambios en el sistema operativo Windows 7 pero la configuración de los programas de inicio son similares a las de los sistemas operativos anteriores, estos programas de arranque se guardan en una carpeta específica en el disco duro. La configuración de las aplicaciones de inicio se realiza a través de la herramienta de configuración del sistema.

Instrucciones:

  • Clic en  “Inicio” y escriba “msconfig” en la caja de texto de búsqueda . Esto abrira la consola de configuración del sistema.
  • Haga clic en la pestaña “Inicio de Windows” . Esto le da una vista de todos los programas instalados como una opción de inicio en el equipo.
  • Marque las casillas de las aplicaciones que desee iniciar cuando arranque el equipo. Para los programas que ya no desea iniciar, desactive las casillas de verificación.
  • Haga clic en “Aceptar” y cerrar la ventana de configuración. Una ventana emergente le preguntará si desea reiniciar el equipo, clic en “Reiniciar” para reiniciar el ordenador y guardar los cambios.

configuracion sistema windows

Conclusiones

Windows 7 viene con nuevas caracteristicas pero aun mantiene caracteristicas que se ven en sus anteriores versiones que son fáciles de entender por los usuarios.

Artículos relacionados

panel control windows 8Cómo desinstalar Internet Explorer 11 en Windows 8 y Windows 7 Windows 7Cómo restaurar tu PC con Windows 7 Interfaz Metro Windows 8Cómo tener la interfaz Metro de Windows 8 en Windows 7
  1. lisa dice:

    hey.. una pregunta…. y si quiero agregar para iniciar un programa que no esta en la lista???

    • Igor F dice:

      C:Users ‘tunombredeusuario’ AppDataRoamingMicrosoftWindowsStart MenuPrograms ‘Inicio’ y ahi añades un acceso directo al programa que quieres iniciar

Comentarios 3 Respuestas