Categorías
Reciente
Popular

Cambiar los programas de inicio en Windows 7

Microsoft ha agregando varios cambios en el sistema operativo Windows 7 pero la configuración de los programas de inicio son similares a las de los sistemas operativos anteriores, estos programas de arranque se guardan en una carpeta específica en el disco duro. La configuración de las aplicaciones de inicio se realiza a través de la herramienta de configuración del sistema.

Instrucciones:

  • Clic en  “Inicio” y escriba “msconfig” en la caja de texto de búsqueda . Esto abrira la consola de configuración del sistema.
  • Haga clic en la pestaña “Inicio de Windows” . Esto le da una vista de todos los programas instalados como una opción de inicio en el equipo.
  • Marque las casillas de las aplicaciones que desee iniciar cuando arranque el equipo. Para los programas que ya no desea iniciar, desactive las casillas de verificación.
  • Haga clic en “Aceptar” y cerrar la ventana de configuración. Una ventana emergente le preguntará si desea reiniciar el equipo, clic en “Reiniciar” para reiniciar el ordenador y guardar los cambios.

configuracion sistema windows

Conclusiones

Windows 7 viene con nuevas caracteristicas pero aun mantiene caracteristicas que se ven en sus anteriores versiones que son fáciles de entender por los usuarios.

Compartir este artículo






  1. lisa dice:

    hey.. una pregunta…. y si quiero agregar para iniciar un programa que no esta en la lista???

    • Igor F dice:

      C:Users ‘tunombredeusuario’ AppDataRoamingMicrosoftWindowsStart MenuPrograms ‘Inicio’ y ahi añades un acceso directo al programa que quieres iniciar

Comentarios 3 Respuestas