Categorías
Reciente
Popular

Cómo mostrar archivos ocultos en Windows 7

Como en versiones anteriores de Windows, muchos de los archivos importantes están ocultos de forma predeterminada en Windows 7. Algunos de los archivos ocultos son archivos de sistema que son necesarios para una adecuada funcionalidad del sistema operativo y sólo debe ser movido o modificado por los usuarios expertos. Sin embargo, hay ciertos casos que es necesario tener acceso a estos archivos para solucionar problemas o propósitos de configuración. Siga estos pasos para mostrar los archivos ocultos en Windows 7.

Instrucciones:

  • Vaya al “Panel de control” haciendo clic en el botón “Inicio“, y haciendo clic en Panel de control.
  • Haga clic en “Apariencia y personalización” del Panel de control.
  • Desde la ventana “Apariencia y personalización“, haga clic en “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos” de la sección Opciones de Carpeta.
  • En las ventanas de Opciones de carpeta, busca “Mostrar archivos ocultos, carpetas y unidades” en la sección Configuración avanzada, y elija el botón a la izquierda de la selección. Esto le mostrará los archivos y carpetas que están ocultos por defecto, pero no se consideran los protegidos del sistema operativo.
  • Para mostrar todos los archivos ocultos, también desactive la casilla de abajo que dice “Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado).”
  • Usted recibirá una ventana de advertencia acerca de mostrar los archivos protegidos del sistema operativo. Haga clic en “Aceptar” para continuar, luego en “Aceptar” para salir de la ventana “Opciones de carpeta” y guardar los cambios.
  • Su equipo ya está configurado para mostrar archivos ocultos en Windows.

Compartir este artículo






  1. mike dice:

    muchas gracias, gran ayuda

  2. walter dice:

    Gracias me sirvio de mucho!!!!!!! =P

  3. kaxorritha lindixima dice:

    esta inkre la informacion gracias por ayudarme kon mi tarea jejejee =D

  4. Tato dice:

    Muchas Gracias, me sirvió

  5. claudio dice:

    muchas gracias le agradesco mucho de verdad me ayudo demasiado :D

Comentarios 8 Respuestas