Categorías
Reciente
Popular

Cómo ajustar la resolución de pantalla en Windows 7

La resolución de pantalla le permite aumentar o disminuir el tamaño de los elementos en el escritorio. Sobre la base de la tarjeta de vídeo de su ordenador y el monitor, también tiene la capacidad de ajustar la resolución de pantalla. Aquí están algunas diferentes maneras para ajustar la resolución de pantalla en Windows 7.

Instrucciones:

  • OPCIÓN 1 - Haga clic en cualquier parte del escritorio y seleccione la opción “Resolución de pantalla” en el menú. Utilice las opciones de “Resolución” para seleccionar la resolución adecuada para su escritorio. Cuando la resolución correcta es seleccionada y que coincida con su hardware y software, podrás ver la palabra “recomendado”, entonces utilizar esta opcion.
  • OPCIÓN 2 - Haga clic en cualquier parte del escritorio y seleccione “Personalizar” en el menú. En el marco del “Vea también” en la esquina inferior izquierda de la ventana, seleccione la opción “Mostrar”. Seguido de la opción “Ajustar la resolución”, esta opción ajusta también el tamaño de los elementos en el escritorio.
  • OPCIÓN 3 - Desde el botón Inicio de Windows, seleccione “Panel de Control”. Luego seleccione la opción “Apariencia y personalización”. En la categoría de pantalla, seleccione la opción “Ajustar resolución de pantalla”.

Resolucion pantalla

Compartir este artículo






  1. andres dice:

    ola quisiera saber como ajustar la resolucion w7 pero al iniciar sistema de un momento a otro se ha agrandado mas de lo normal ya intente darle ajuste automatico y nada gracia por la ayuda

Comentarios 2 Respuestas