Categorías
Reciente
Popular

8 cosas útiles que podemos hacer con un SmartPhone

Existen diversos modelos de SmartPhone, cada uno mas moderno que el otro y con distintas aplicaciones que van desde utilidades para el trabajo a los populares juegos para móviles. El aprender a usar su smartphone ( teléfono inteligente) sin duda hará de su vida mucho mas practica .

smart phones

Aquí le listamos las 8 cosas útiles con el cual podrás sacarle mas provecho a su Smartphone

  1. Es una buena noticia para los padres de familia, que con un smartphone podrán estar pendientes de los chicos, ya que sabrán su ubicación exacta, esto gracias al GPS.
  2. Puedes usar tu smartphone para abrir tus cuentas bancarias
  3. Escribir en tu blog (por ejemplo yo modero los comentarios de mi blog desde mi iPhone – smartphone).
  4. Navegar por internet.
  5. Puedes enviar emails o textos cortos a tus empleados durante el trabajo. Esto te ahorrara tiempo preciado en lugar de largas conversaciones vía telefónica.
  6. Podrás apuntar diversas citas de negocios,y organizar tus actividades desde tu celular . De esta forma tendrás tu día organizado en la palma de tus mano.
  7. Con un solo botón podrás categorizar tus contactos, como clientes, familiares, empleados etc.
  8. Enviar faxes, aunque enviar un email es el modo mas fácil de enviar mensajes.

Si aun no tienes un Smartphone (iPhone, Nexus One, Droid, Blackberry) que esperas, te aseguro que es una buena inversión ya que mejorará tu producción laboral.

Artículos relacionados

blackberry-10jpgBlackBerry 10, el nuevo dispositivo móvil con más de 70 mil apps Logo, Android, Windows Phone y iPhone juntosiPhone 4S vs Android vs Windows Phone Blackberry aplicacionesLas 10 mejores aplicaciones para Blackberry

Comentarios No hay respuestas