Categorías
Reciente
Popular

Gana más de mil dólares si descubres fallas en Google Chrome

Google hace poco acaba de anunciar un novedoso sistema de recompensas para los desarrolladores que encuentren fallas en el navegador web Google Chrome, esto lo realiza con el intento de atraer más usuarios en la comunidad Chrome.

Mientras que Mozilla ofrece hasta $500 para los informes de error, Google ofrece un premio base de $500 a cualquier persona que reporte un error admisible. Si un usuario encuentra un error grave, Google pagará hasta $1,337 dólares para el desarrollador que lo descubra.

Los errores deben ser reportados a través del gestor de fallos de Chrome, donde todas las fallas reportadas serán examinadas por un grupo de ingenieros. Esto incluye errores en Chrome y plugins.

Los desarrolladores o publico en gral. que participe se les pide no revelar públicamente el error antes de reportarlo a Google.

Esta es en definitiva una buena alternativa para incentivar el uso del navegador web y que la comunidad de desarrolladores pueda obtener incentivos gracias al uso e investigacion de Chrome.

Artículos relacionados

Google Chrome tendrá versión para Mac Google Chrome de 64-bit Google Chrome lanza 20 fondos para el navegador
  1. Gonzalo Acuña dice:

    He reportado un error en Code del Chrome y nadie se ha ocupado del tema.  Hay algo que se pueda hacer al respecto?  Gracias

  2. tengo un programa los andestv es un programa que se paga mensualmente para ver videos,documentales,entretenimiento,novelas,noticias,deportes y tv en vivo.Resulta que en google chrome se puede ver todo lo anterior mencionado menos tv en vivo.Sale un aviso no esta instalado el complemento necesario,pero cuando inicio en google Chile sucede lo contrario puedo ver tv en vivo menos el resto de los programas mencionados.Quisiera saber que complemento falta instalar en google chrome.

  3. No se puede ver el canal de televisión GLOBOVISION.com con Google Chrome (hace falta un complemento), pero con el mismo equipo y con IE Windows sí es posible verlo. Creo que es una falla de Chome.

  4. Fabián dice:

    No permite la opción “descargar como fondo de escritorio”.

Comentarios 4 Respuestas