Categorías
Reciente
Popular

Las mejores aplicaciones para iPhone

Al día de hoy podemos decir que existen muchos Gadgets bastante “lindos” y serviciales, pero podemos decir también que en la cumbre se encuentra el iPhone, el Gadget tecnológico más comprado y más comentado en Internet. Pero ¿que sería de este aparato si no tuviera aplicaciones realmente útiles? por eso hoy vamos a ver las mejores aplicaciones para iPhone.

Skype 1.3 para iPhone: Charlar con tus amigos

app skype para iphone

Skype es un popular cliente de telefonía IP que te permite hacer llamadas gratuitas a otros ordenadores o en el caso del iPhone a otros móviles, siempre y cuando estes de acuerdo con el servicio de facturación que ofrece la compañía promotora de este software.

Es compatible con Apple iPhone, Apple iPhone 3G, Apple iPhone 3GS y Apple iPod touch, además necesitas tener instalado el sistema operativo iPhone OS 3.0. Un contra que tiene esta aplicación es que por el momento no se pueden hacer videollamadas ni llamar a través de conexiones 3G.

Descargar: Skype 1.3

Fotokasten fun 1.0.2: Hacer foto montajes

app fotomontaje para iphone

Para nadie es un secreto que hacer foto montajes es divertido, por tanto una aplicación para hacerlos no puede faltar en tu iPhone. La aplicación como tal se llama FotoKasten y es muy sencilla de utilizar, basta con cargar la imagen en la aplicación y podrás elegir entre variados diseños par agregar tu imagen, luego esta se recorta y se le aplican unos filtros y ya estará lista para ser guardada.

Algo en contra que tiene esta aplicación es que no redimensiona bien las imágenes en la memoria, por lo que puede resultar algo molesto visualizarlas, igual esto no es ningún problema ya que el programa es muy fácil de utilizar y tiene varias herramientas para personalizar los foto montajes.

Descargar: FotoKasten fun 1.02

Evernote 3.11: Hacer notas rápidas y enviarlas

app evernote para iphone

Evernote es una completa aplicación para realizar sencillas notas y enviarlas por e-mail o verlas en línea desde cualquier dispositivo móvil, además a parte de enviar texto también permite subir imágenes y mensajes de voz inclusive puedes enviarlas por correo electrónico o verlas simplemente en línea.

Descargar: Evernote 3.11

Quickpedia: Para adictos a la Wikipedia

app wikipedia para iphone

Hoy en día la Wikipedia es la enciclopedia virtual más grande existente al público, y ahora llega a los dispositivos móviles como una aplicación bastante sencilla de utilizar. Con Quickpedia tenemos varias opciones, podemos navegar entre las distintas categorías o simplemente utilizar la barra de búsqueda para encontrar lo que necesitamos.

Además podemos ajustar el tamaño del texto para que la lectura sea un poco más cómoda y agradable y como opción adicional podemos enviar artículos por e-mail. Lo único malo de la aplicación es que las opciones no siempre están disponibles.

Descargar: QuickPedia

FaceBook: Tu red social en cualquier momento

app facebook para iphone

Ahora ya podrás acceder desde tu iPhone a la red social más usada en todo el mundo. Podas escribir en el muro de tus amigos, subir fotos, comentarlas, ver videos, inclusive puedes chatear con tus amigos si se encuentran conectados, en realidad es bastante parecido al portal real y tiene casi todas sus funcionalidades.

Lo malo es que no se pueden utilizar aplicaciones y a pesar de que tiene muchas funciones, todavía hay unas que no están disponibles.

Descargar: Facebook

Twitterrific: Cliente para Twitter

app twitter para iphone

Twitterrific es un cliente para la conocida red social Twitter, en la que los desarrolladores trataron de dejar una vista agradable a sus usuarios tratando de realizar una interfaz sencilla con todas las funcionalidades posibles de esta aplicación.

Algo en contra que tiene la aplicación es que las actualizaciones no son automáticas, pero de resto, puedes usar la aplicación como tu cuenta twitter real, muestra el avatar, puedes escribir en tu perfil y comentar también en los demás.

Descargar: Twitterrific

Google Earth: Viaja por el mundo sin salir de casa

app google earth para iphone

Ya antes habiamos visto Google Earth para ordenadores de escritorio, ahora tendremos la posibilidad de usarlo en nuestro dispositivo móvil. Google Earth nos permite ver todo tipo de mapas inclusive en 3D, además es bastante rápido y fácil de usar.

Además te permite localizar calles y si es posible ver vistas panorámicas del paisaje, claro, si se encuentran disponibles.

Descargar: Google Earth

Despertador iHandy

app despertador para iphone

Un despertador no puede faltas a las personas que necesiten tener horarios intensivos, por lo menos mucha gente lo usa en su celular y en el iPhone no podía faltar, y dejar de tener uno no es una opción. iHandy te permite añadir cuántas alarmas sean necesarias o así como las requieras y puedes configurarlas a tu gusto de forma fácil y rápida.

Descargar: Despertador ihandy

Spotify Mobile: Tu radio en Internet

app spotify para iphone

Spotify es un completo servicio de radio en línea, te permite escuchar y buscar toda tu música favorita, además te permite crear listas de reproducción personalizadas guardarlas. Lo mejor de esta versión de Spotify es que el modo offline, que permite descargar canciones a tu dispositivo para escucharlas mientras tengas cobertura Wifi o 3G.

Lo malo es que debido a la reproducción y a la conexión consume más batería de lo normal, igual eso no es un problema para descargarlo y usar esta excelente aplicación.

Descargar: Spootify mobile

Tap tap Revenge: Guitar Hero en tu dispositivo

app guitar hero para iphone

Bueno y finalizamos no con una aplicación como tal si no con un juego para el iPhone. Este juego es realmente parecido al Guitar Hero y para los que no lo conocen pues lo único que hay que hacer es seguir las indicaciones de manera sincronizada ayudado de la pantalla de tu iPhone.

Un juego bastante entretenido y que vale la pena tener instalado. Lo malo es que el número de canciones es bastante limitado, por lo que puede volverse un poco aburrido a veces.

Descargar: Tap tap Revenge

Compartir este artículo






  1. Harol dice:

    Hola tienes?? whats app les dejo el mío agréguenme 5521127963 solo chicas ok

  2. Vanesa dice:

    Quiero saver si hay alguna aplicacion de como yo puedo ver de mi telefono mensaje de otro telefono.

  3. david correa dice:

    muy bueno

  4. felipin dice:

    de app store

  5. Programa dice:

    muchas gracias por compartir estar grandiosas aplicaciones para iphone. Definitivamente Skype no puede falta en ningun Dipositivo..Saludos!!

  6. rafy dice:

    olle y como descargo estas aplicaciones?

  7. bruno dice:

    solo pa iphones

  8. ivonne gomez dice:

    hola como esta soy ivonne bien besooo muak ti saludos chao

Comentarios 11 Respuestas