Categorías
Reciente
Popular

Cómo agregar una impresora en Windows 7

En Windows 7 usted puede instalar rápidamente una impresora que utiliza la tecnología Plug and Play. La tecnología Plug and Play le permite conectar una impresora a su computadora (a través del cable USB) y  se configura automáticamente. Si Windows no puede instalar la impresora, un asistente se inicia y busca en tu computadora y en la Internet un controlador adecuado. Si todavía no puede encontrar un controlador, se le pedirá que inserte el software que acompaña a la impresora.

Instrucciones:

agregar impresora plug and play

  • Encienda la impresora.
  • Conecte el cable USB a la impresora.
  • Conecte el otro extremo del cable USB en su computadora. El equipo detecta la impresora e instala automáticamente los controladores, sino le pedirá que instale el software incluido con la impresora.
  • Reinicie su computadora y su impresora estará configurada. Más fácil… imposible.

Compartir este artículo






  1. m_mac dice:

    Alguien me puede ayudar, tengo problemas con win 7 que me instalaron en 3 maquinas de mi casa, el problema es que en ninguna puedo instalar ninguna impresora, al momento de descargar cualquier impresora de las que tengo hace todo el proceso hasta que me pide que conecte el cable usb y al conectarlo no me detecta ninguna de las impresora que tengo

  2. las respuesta que disen ellos no bale la pena porque es aburrida  y tontas respuesta y pienso que no soy 1 de ellos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    y lamentablementedebo  desirles que w7 bloquea  posibilidades  de  reconosimiento de p and p  y no permite instalar equipos viegos  o quev este recomendado

  3. Omar Serrano dice:

    No comprendo porque hay quienes responden a preguntas tecnicas y en sus respuestas no saben ni de lo que estan hablando. (Yo soy uno de ellos).   Lamentablemente debo decirles que W7 bloquea todas las posibilidades de reconocimiento P and P  y  no permite instalar equipos viejos o que este recomendado su uso hasta Wxp…

Comentarios 5 Respuestas